Club Vignerons de Bodeboca

Modificado:3/09/15

Bodeboca es una bodega privada de vinos donde puedes apuntarte gratuitamente y participar de sus ventas privadas. Además tiene un servicio de suscripción mensual, llamado Club Vignerons, con el que recibirás 2 botellas de vino cada mes.

Yo no soy muy de vinos y aunque me pongas uno bueno le acabaré poniendo gaseosa (o Coca Cola si estamos de fiesta) y no me entra ningún remordimiento. Aun así entiendo perfectamente a los amantes del vino. Y es que no se trata de beberlo y ya.

La experiencia comienza con la búsqueda del vino perfecto. Beberlo a tragos mientras que comes no es lo mismo que saborearlo sentado en un sillón, sabiendo quien lo ha trabajado, donde y cuando. Yo no soy fan del vino, pero sí de la cerveza y el café y en eso todos somos iguales.

Apuntarse al Club Vignerons de Bodeboca cuesta 24,90€ al mes, con los gastos de envío ya incluidos. Recibirás 2 botellas de vino diferentes al mes junto con su revista.

Ventajas del Club Vignerons de Bodeboca

Descubrirás vinos nuevos

Apoyarás a viticultores con talento

Precios especiales en los vinos que recibas

Me gusta especialmente el que tienen videos en el que salen los viticultores hablando de sus propios vinos. No es lo mismo que el señor especialista de la página de Bodeboca te diga que el vino es muy bueno y que tiene una acidez de tal y un sabor a madera de pascual, a que te lo digan los mismos dueños y trabajadores de la bodega.

No os perdáis los vídeos aquí. Seguro que os entraran unas ganas enormes de probar el vino.

Marchando un Tinto de Verano para mí!!!

Cómo funciona el Club Vignerons

El Club Vignerons de Bodeboca es una suscripción mensual. Esto quiere decir que te apuntas y todos los meses recibirás tus vinitos sin hacer nada.

El día 1 de cada mes te envían un email donde te informarán de los vinos que van a repartir. En el caso de que no te gustaran o simplemente si ese mes no quieres recibir nada, tienes hasta 5 para hacer clic en un enlace dentro de tu cuenta y ese mes no recibirías nada.

El día 15, como muy tarde, salen las cajas por mensajería.

Cómo darme de baja del Club Vignerons

Simplemente llama antes del día 5 al teléfono 902 702 153 y ese mes no recibirás ya nada (ni tampoco te facturarán, claro). No hay compromiso de permanencia.

¿No estás preparado mentalmente para una suscripción mensual?

Si te gusta la cultura del vino no dejes de pasar por la página de Bodeboca y navegar. No te puedes perder su sección de Enoturismo. También podrás descubrir cual es tu perfil enológico y saber cuales son los vinos que van contigo mediante un divertido test.

Por último tienes la sección privada, donde podrás encontrar vinos con hasta un 30€ de descuento. Para acceder a muchas secciones te pide registrarte pero es totalmente gratuito.

La entrada Club Vignerons de Bodeboca aparece primero en Que Tal Está.

Fuente: este post proviene de Blog de R0xita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo la receta Mocha Cookie Crumble Frappucino de Starbacks a lo light. Una delicia para darse un capricho en casa con ingredientes muy fáciles de encontrar. No sé por qué relaciono San Valen ...

Me encanta el maquillaje waterproof, sobre todo el eyeliner y la máscara. Tengo los ojos muy sensibles y me lloran un montón, así que tengo que estar revisándolos a menudo para no parecer un mapache. ...

Uno de mis propósitos de este año es vivir más frugalmente y no sólo por ahorrar, si no por controlar mejor lo que tengo y apreciarlo mejor. He empezado por usar esta lista de botiquín imprimible. Hac ...

Recomendamos