Clon del mono de Elie Saab que llevó Nieves Álvarez en SoloModa

Nieves Álvarez  llevó el magnífico floral-print stretch-crepe jumpsuit de Elie Saab perteneciente a su colección SS 2014 en una de sus apariciones en Solo Moda. Psst, una curiosidad... los looks de la modelo y ahora también presentadora son por obra y gracia del experto estilista Víctor Blanco.

 

El mono ha resultado ser todo un bombazo entre celebritis patrias e internacionales. Ahna O?Reilly no dudó en llevarlo con ocasión de los Film Independent Spirit Awards 2014, celebrados en California.



El mono está agotadísimo y cuesta alrededor de 4500 ?, pero que nadie se desespere pues ROMWE tiene una versión lowcost de la prenda bastante suculenta por 22 eurines.

Fuente: este post proviene de No sin mi Visa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

She wore blue velvet que decía la canción. Mira que te lo dije y te lo advertí en el post de tendencias, el ciertopelo terciopelo está al caer, que llega, que vuelven los 90... y aun así te ha pillado ...

Recomendamos

Relacionado

moda ahna o'reilly clon del mono de elie saab ...

Nieves Álvarez llevó el magnífico floral-print stretch-crepe jumpsuit de Elie Saab perteneciente a su colección SS 2014 en una de sus apariciones en Solo Moda. Psst, una curiosidad... los looks de la modelo y ahora también presentadora son por obra y gracia del experto estilista Víctor Blanco. El mono ha resultado ser todo un bombazo entre celebritis patrias e internacionales. Ahna O?Reilly no ...