¡Hola bonitas! Por aquí estoy de nuevo. En el look de hoy llevo una chaqueta tipo biker color camel. Una de mis adquisiciones favoritas de las rebajas que acabaron hace nada. La verdad es que me da la impresión de que queda genial con todo, tanto con looks menos formales, como el que os había enseñado aquí, como en el look clásico que os enseño hoy y que llevé a la oficina la semana pasada.
Espero que tengáis una buena semana, aprovechad para dormir bien esta semana, que para la siguiente nos cambian la hora y dormiremos una menos. Yo este cambio horario lo llevo fatal! Y tardo lo mío en acostumbrarme. Menos mal que también vienen unos días festivos que hacen que la vida parezca maravillosa:D
Os dejo con el look, las fotos, están sacadas en la playa de Samil, pocas cosas me gustan más que la playa en invierno. Hay una paz y una tranquilidad increíbles.
- Chaqueta: Stradivarius (2018) Igual, pero de Pimkie.
- Jersey: De hace años. Similar.
- Pantalón: Fórmula joven (2016) Similar.
- Botines: Lefties (2016) Similar.
Espero que tengáis una buena semana, vuelvo a pasarme por aquí el miércoles con otro look diario y el viernes, espero poder enseñaros la reseña del libro de Gemma, que como era de esperar me encantó.
¡Un besazo y miles de GRACIAS por pasaros por mi espacio!
Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas: Instagram, Facebook, G+, Pinterest, Twitter, y Chicisimo