Clarins Multi-Active día y noche

Multi-Active de Clarins Paris



Clarins gha creado los nuevos tratamientos Multi-Active Día y Noche, un poderoso dúo antiedad, que asocia a los avances científicos más recientes con los extractos de plantas más eficaces, para dar una repuesta eficaz a las necesidades de belleza de las mujeres a partir de los 30 años.

Las arrugas se alisan visiblemente, tu piel más luminosa, joven y llena de energía ya está preparada para superar todos los desafíos del día.

Innovación Clarins



Por primera vez, los laboratorios de Clarins utilizan una tecnología puntera inspirada en los más recientes progresos científicos: el Cell Targeting System. Este sistema de encapsulación de alta tecnología se incluye, en exclusividad, en las cremas de Multi.Activa Día & Noche y junto al poderoso extracto vegetal de cardencha, seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante, actúan allí donde tu piel lo necesita.

*Alisa las primeras arrugas.

*Borra las marcas de cansancio.

*Devuelve la luminosidad a tu piel.

*Proporciona hasta 4 horas de sueño a tu piel



Tardo un mes más o menos en llegarme el paquete con las muestras, sino recuerdo mal las pedí 17 marzo y me llegaron el 21 abril. Estos no te envían email de confirmación cuando metes los datos solo cuando das a enviar datos creo que pone algo de que tienen que confirmar que los datos yo hayan sido metidos en la base de datos.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Las muestras ambas contienen 5 ml.

Tengo que meter algunas entradas que no pueden esperar, así que supongo que igual alguna semana en vez de dos entradas tendréis tres, eso si ya aviso que la próxima semana os pongo el martes el sorteo. Tenéis ganas de ver los esmaltes que he escogido esta vez?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Muestras Gratis

Recomendamos