CITAS IMPRESCINDIBLES DE MODA EN ESPAÑA 2018

Buenos días, ¿cómo estáis pasando la semana? Espero que genial, no lo siguiente :P Estoy muy contenta y emocionada a la vez. Y es que la semana que viene se acerca la Semana de la Moda de aquí, de Barcelona, y con ella, la 080 Barcelona y por primera vez voy a poder asistir como invitada a algunos de los desfiles. Todavía no me lo creo, desde aquí darles las gracias a cada uno de ellos. Solamente deciros que tendéis un post especial y además de que podréis seguir todo en mi Instagram stories @areyouwho_fashion., si todavía no lo has hecho, para no perderte nada de nada :P

Aprovechando que la semana que viene tiene cita uno de los mayores eventos de moda y que en otras ciudades como Madrid, también se hará, he pensado que sería una buena idea hacer una lista con los eventos más importantes de moda en nuestro país y que no estaría mal que nos anotaramos en nuestras agendas. Está organizado mes a mes. Esta lista la iré ampliando a medida que se vayan produciendo más y que vosotr@ me vayáis comentando

Espero que os guste muchísimo y que lo disfrutéis. ¿Os gustaría que hiciera uno también en tema de belleza y cosmética? ¿A nivel internacional? Id contándome cositas, estaré encantada de saber vuestras propuestas.

Dejando de dar vueltas sobre lo mismo :P vayamos a por estos eventos.

ENERO -080 Barcelona: (29-02 Febrero. Recinte Modernista de Sant Pau, Barcelona) La 080 es una de las máximas representantes de la semana de la moda en la ciudad de Barcelona donde se dan cita a grandes diseñadores de la talla de Ze García, Miquel Suay o Pablo Erroz. También encontrarás la open area, donde el glamour y el estilo se congregarán.



-MBFW (Mercedes Benz Fashion Week): (24-29 enero. Madrid. IFEMA) Es la semana de la moda celebrada en la ciudad de Madrid, donde al igual que en la 080 se darán cita numerosos desfiles con firmas del mundo del diseño. Nos presentarán sus colecciones de cara a la apróxima temporada. Entre sus caras podrás ver a Pedro del Hierro, María Escoté o de 2cn Skin Co.


-FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil): (19-21 Enero. Madrid. Pabellón de Cristal, Casa de Campo). En resumidas palabras, se trata de una feria Internacional en el que se sumerge en el mundo de la infancia. Son tres ferias: niños en general , comuniones y ceremonias y de la presentación de la primavera/verano.

-BISUTEX (Salón Internacional de Bisutería y Complementos). 31 de enero-4 febrero. IFEMA. Madrid. Es uno de los mayores salones internacionales en cuanto a bisutería y complementos se refiere. Coincide con otras dos ferias: la Intergift (de regalos) y la Madrid Joya.

Foto Importante cualificación profesional de los visitantes de Intergift, Bisutex y MadridJoya


-MADRID JOYA (Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias) 31-4 FEbrero. IFEMA- Madrid.

FEBRERO
-SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca. (1-4 febrero. Sevilla. FIBES Sevilla). Es la primera feria de indumentaria de Moda Flamenca que cuenta con diseñadores propios de este estilo (tanto en prendas, como en accesorios), en las que se conocerán las últimas tendencias. Serán cuatro días llenos de la esencia andaluza en la que además contará como novedad una pasarela Ego por la que desfilarán diferentes diseñadores (tanto de adultos como de niños), habrán espectáculos de danza así como entrega de premios.

-MOMAD METROPOLIS (Salón Internacional de Moda 2-4 Febrero. Madrid. IFEMA) . Se trata de un salón internacional de grandes dimensiones en donde participarán más de 500 empresas del sector de la confección, la peletería y los complementos de moda. Se realiza de manera de manera bianual.

-PASARELA 948: (15-17 Febrero. Pamplona. Baluarte. Sala de la Muralla). Es una de las citas de moda más importantes en Navarra de cara a los apasionados del sector del diseño así como de la oportunidad de conocer a nuevas caras. Serán tres intensos días con un programa bien completo. Entre ellos charlas y jornadas con diseñadores e importantes personas inmersas (como Jesús Lorenzo), desfiles de grandes firmas com Juanjo Oliva o el bailaor Joaquín Cortés. Todo esto está en colaboración con universidades y escuelas de la misma comunidad.

MARZO
-MOMAD SHOES (2-4 marzo. Madrid. IFEMA).

-FUTUR MODA -(14-15 marzo. Elche. Alicante-Valencia. Instituto Ferial Alicantina, IFA). Es uno de los mayores salones internacionales bianuales de Valencia dedicado al sector de la piel, el calzado y la marroquinería donde se presentan las últimas novedades de primavera-verano 2019. Entre sus más de 12000 metros cuadrados encontrarás todo aquello que necesitas, desde abalorios, herramientas para el calzado o pieles y cueros.


IBIZA BRIDAL WEEK (24-25 marzo. Ibiza. Palau de Congressos, Santa Eulalia des Riu). Es la segunda edición del IBW, una feria repleta de ideas, inspiraciones relacionadas con el ámbito nupcial contando con prestigiosas firmas del sector. Entre ellos, catering, furgonetas, banquetes e incluso espacios para los más pequeños.

ABRIL -BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK(23-27 febrero.Barcelona. Fira Barcelona). Se trata de uno de los mayores actos en cuanto a desfiles y tendencias de matrimonio, casamiento y de todo lo necesario para crear una boda de ensueño. Se realiza en jornadas diferentes, una destinada al público y la segunda (del 27-29 de cara a los profesionales).


Gema Nicolás

- BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK (27-29 febrero)

MAYO

DÍA MÁGICO BY FIMI: COMUNIÓN Y CELEBRACIONES. (4-6 mayo. Madrid. Pabellón de Cristal)



JUNIO
MODA ADLIB (7-9 junio. Marina Botafoch. Ibiza). El desfile de moda Adlib se está convirtiendo en uno de los grandes eventos del año en la isla, en donde se fusiona pasión, amor, moda, diseño y creatividad. En este desfile se contará con diseñadores de la talla de Charo Ruiz, Tony Bonet, Piluca Bayarri, Tanit Jeans, Virginia Vald, Nanou Couture o Giampaolo Giardina, entre otros.

Resultado de imagen de moda adlib ibiza



http://www.fimi.es/wp-content/uploads/2016/02/MS_0516.jpg


FIMI (PRIMAVERA/VERANO) (15-17 junio. Madrid. Pabellón de Cristal).




JULIO
-MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFWM, 05-09 julio.Madrid. IFEMA).

SEPTIEMBRE
-MOMAD METRÓPOLIS (07-09 de septiembre. Madrid. IFEMA).



-MOMAD SHOES (07-09 de septiembre. Madrid. IFEMA).

-BISUTEX (12-16 de septiembre. Madrid. IFEMA).

-MADRID JOYA (12-16 de septiembre. IFEMA)

-FIMI VERANO (Primavera/Verano) (23-25 junio). En la tercera de las ediciones se conocerán de primera mano las colecciones de primavera/verano de la próxima temporada.

OCTUBRE



-DE BODA (6-7 octubre. Feria de Vallodolid): es una de las mayores ferias que se dan cita en la ciudad de Vallodolid donde se encontrarán las últimas novedades para los novios, novias así como ceremonias (música, vestuarios, fotografía, coches, espacios de celebración, decoración, entre otros) con las mejores empresas y profesionales del sector .





-1001 BODAS (27-29 octubre. IFEMA. Madrid). Es un salón dedicado a productos y servicios para celebraciones del estilo boda, en el que se incluye todo aquello que se necesita para convertir ese momento en un día inolvidable. Para ello, se incluirá desde desfiles con las últimas tendencias, agencias de viajes, decoraciones, flores pasando por fotografía y restaurantes. Esta feria está indicada a todo tipo de público e incluso, para el colectivo LGBT.




NOVIEMBRE
-IFEPA: BODAS Y CELEBRACIONES: (16-18 noviembre. Murcia. IFEPA) es un salón muy completo de tres días de duración destinado a los eventos más especiales: matrimonio, comuniones y bautizos.

¿Qué otros eventos conocéis en vuestra ciudad? Nos leemos el sábado con un nuevo post de inspiración. Muaaaaa.

Alicia



Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos