comunidades

Cirugía para un abdomen perfecto

Una de las partes de nuestro cuerpo donde habitualmente se acumulan grasas es el abdomen. La mayoría de la gente tiene, como poco, barriguita o la llamada "curva de la felicidad".

Si lo que se tiene es sólo barriguita, lo mejor será intentar reducirla con dieta y ejercicio, pero hay casos en los que esto no es suficiente.

Muchas mujeres no consiguen recuperar su figura después de dar a luz, pues su vientre ha quedado deformado. Algo similar ocurre cuando se pierde mucho peso de golpe. Se eliminan grasas, pero la piel queda fláccida e incluso sobra.

Es entonces cuando la abdominoplastia puede ser la mejor opción, pues con la liposucción sólo desaparece el exceso de grasa. Se trata de una intervención de entre dos y cuatro horas que requiere anestesia general.

El cirujano hace una incisión por encima del pubis, algo más arriba del nacimiento del vello, que luego será una cicatriz permanente más o menos visible, según cada caso. El objetivo de este procedimiento es eliminar el exceso de grasa y piel, además de reforzar la musculatura abdominal.

El postoperatorio es algo incómodo y su duración depende de cada paciente. Lo normal es tener que guardar reposo durante algunas semanas.

Recordad que siempre que se recurre a la cirugía hay que ponerse en manos de un profesional y tener en cuenta los riesgos que se corren al entrar en un quirófano.

¿Os someteríais a una abdominoplastia?

Mis fotos de los foros de dic/09


También puede interesarte este reportaje:

http://belleza.facilisimo.com/reportajes....htm

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso abdomen abdominal ...

Alternativas para reducir el abdomen

Es muy importante mantener nuestra salud, teniendo nuestro abdomen de con las medidas mas saludables. Muchas personas están interesadas en reducirlo por cuestiones de estética, pero deben tomar conciencia que lo mas importante es la salud. A continuación le nombraremos algunos métodos tradicionales utilizados que han probado ayudar a  reducir el abdomen. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || [] ...