En primer lugar, unos jeans básicos, una camisa de cuadros que está de plena tendencia y un abrigo de pelo bien gordito para que no tengamos ni una gota de frío. Podemos complementarlo con un collar largo, pulseras rígidas y unos botines Chelsea para un resultado de diez.
Imágenes: Bumping Hanger y Face Hunter
Otra idea magnífica y muy cómoda, también con vaqueros pero esta vez rotos, acompañados de una camisa, deportivas y un abrigo de paño en color camel, otro básico para los meses más fríos. Podemos añadir una bufanda de cuadros y listas para recorrer la ciudad.
Imagen: Fash?n Chips
Por supuesto, no nos olvidamos de los jerséis bien gorditos y los pantalones efecto cuero, como vemos en esta fantástica imagen de Olivia Palermo. Eso sí, para darle un toque chic, siempre podemos incorporar unos botines de animal print.
Imagen: Outfit identifier
No olvidéis que este año no será totalmente oscuro, ya que el color sigue teniendo un lugar predominante en nuestro armario, como bien os comentábamos con los abrigos Candy y el burdeos, aunque también el color berenjena nos traen con looks tan maravillosos como este.
Imagen: Lolobu
Y si veis que la lluvia no deja tregua, siempre podemos sacar nuestras botas Hunter, que se han convertido ya en todo un icono de estilo combinable con casi cualquier prenda, incluso pantalones blancos, sí, sí, como leéis, éstos también pueden ser usados en invierno según las últimas tendencias.
Imagen: The Pink Peonies
¿Qué os parecen?
La entrada Cinco looks casual para invierno aparece primero en sos personal shopper.