Ciclo Confluencias: Dominnico

Esta segunda conferencia – performance del ciclo tiene como protagonista a  Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo  de la marca Dominnico, el diseñador explicará su trabajo con imágenes y videos, y posteriormente, realizará una acción en directo a través de la que mostrará su proceso de creación.

La marca Dominnico se fundó en Barcelona por su director creativo Domingo Rodríguez Lázaro en el año 2016. La primera colección de Dominnico “Unusual dichotomy” se presentó en Budapest dentro de European Fashion Union. Durante el siguiente año la marca ganó popularidad dentro del mundo de la moda y eso le llevó a presentar su Revolution & Decadence dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Solo un año después y gracias a su éxito con “Neil”, la colección otoño / invierno 19/20 este julio de 2019 de nuevo en Mercedes-Benz Fashion Week Dominnico se alzaba con  el premio Mercedes-Benz Fashion Talent con su colección  Harajuku Kids. La colección ganadora pertenece a la propuesta de la marca para el próximo verano 2020. Durante el 2019 Dominnico ha hecho una colección exclusiva junto a Rosalía para EMQ Tour.

Celebrities como  Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana son fieles a la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo Dominnico una firma presente en revistas como Vogue España, Neo 2, Cosmopolitan, Glamour o Hola Fashion, entre otras.

Video Realizado por Cuadrofenia Films



Fotografías cedidas por KinoJam





Fuente: este post proviene de Grado Diseño y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos