CHRISTMAS MAKEUP #02



Buenas a todos!!!
Hoy os traigo otra idea para estas fiestas navideñas! Y como os prometí en la entrada anterior ésta vez en tonos marrones, aún que le he acabado metiendo un poco de color, pero no os preocupéis que no se aprecia mucho en el resultado final. :)
Para esta entrada he utilizado básicamente dos colores como protagonistas, el bronce y un morado berengena oscuro, además el tutorial es muy sencillo de realizar sólo hay que tener paciencia y difuminar bien las sombras entre sí. Ya veréis que el resultado es muy bonito y prefecto para cualquier color de ojos.
Espero que os guste y os sirva como idea, tanto la mezcla de tonos como los productos utilizados.
Comencemos!
Para preparar los ojos utilicé en todo el párpado el Paint Pot Soft Ochre de MAC, para unificar el tono, ya que en mi caso lo tengo algo amarronado. Sobre éste apliqué como base para el maquillaje el Expertise Gel Eye Liner 04 de ETNIA.



Me encanta este producto. Yo personalmente lo compré para utilizarlo como base para sombras porque me encantó su color, bronce claro con destellos dorados. Para aplicarlo me ayudé del pincel 229 de Zoeva, apliqué el producto en el centro del párpado y lo difuminé hacia los extremos.
Para aplicar este tipo de productos me gusta utilizar pinceles sintéticos, me encantan de éste tipo más redondeados, porque difumina genial el producto y te permite aplicarlo poco a poco hasta conseguir la justa medida e intensidad que buscas, en cambio los pinceles de tipo lengua de gato, en mi opinión aplican demasiado producto y no permiten un difuminado correcto.



Sobre ésta base apliqué por todo el párpado la sombra Bronce de MAC. Estos dos productos se compaginan de maravilla.
Para oscurecer la cuenca y el último tercio de las pestañas inferiores apliqué dos sombras combinadas. Primero utilicé la sombra Sketch de MAC que tiene un color berenjena oscuro con destellos rojizos y sobre ésta coloqué la sombra Deep Dawson de MAC que es una sombra mate morada amarronada, para conseguir más intensidad justo en la zona de la banana.
Por último para hacer el degradado y dejar bien integrada la sombra Deep Dawson utilicé varias sombras que me encantan para este fin, por orden Espresso?Wedge?Brulé de Mac.



A ras de de las pestañas superiores, difumié el Eye Liner de essence 01 Midnight in Paris, y lo acabé de difuminar con la sombra negra de Clarins 01 Totally in Black.



Para trabajar la zona de las pestañas inferiores, utilicé varias sombras. Para dar un punto de luz en el lagrimal usé la sombra Woodwinked de MAC, y en la zona externa del ojo para oscurecer y conseguir más profundidad y alargarlo visualmente, apliqué la sombra 619 de Martora, un marrón muy oscuro casi negro. Y por último con un pincel biselado de pelo suelto apliqué sombra negra.



A continuación para unificar, corregir y preparar la zona de ojera puse unos toques del corrector Soft Focus Concealer de Kiko en el tono 02. Me gusta para esta función porque es un corrector fluido y no muy cubriente que aporta jugosidad. Además nos ayuda a delimitar y acabar de difuminar e integrar el degradado del ahumado o las sombras que hayamos puesto.
Como correcto utilicé el Supra color de Kryolan en el tono 576-Salmón. Con este corrector hay que ser cuidadosas, hay que añadir muy poquita cantidad porque cubre y cunde mucho, y hay que trabajarlo muy bien para no acumularlo en los pliegues y arrigullas que tenemos en la zona de la ojera y las líneas de expresión del extremo externo del ojo.
Yo pongo la mayor cantidad en la zona baja del lagrimal y la extiendo hacia abajo para que cuando llegue a la zona externa del ojo donde tenemos más arruguitas no me quede apenas producto.
A mi me gusta aplicarlo primero con un pincel tipo lengua de gato o redondeado sintético y luego acabar de integrarlo con la yema de los dedos a toques.
En el rostro para alisar y mejorar su aspecto, utilicé la prebase Skin Trainer CC Blur, Perfect Skin Optical Corrector de KIKO, y como base de maquillaje el descubrimiento del año, la base Skin Illusion de Clarins Mineral & Plant Extracts. Me encanta el acabado que tiene, hacia tiempo que estaba buscando una base que aportara luminosidad al rostro, me encantan este tipo de maquillajes para invierno, ya que por el frío, el viento, la sequedad...etc la piel pierde humedad y la tez se vuelve más apagada y con maquillajes así conseguimos darle un chute de luz y un aspecto sano en un momento.
Para sellar el maquillaje y no perder el glow utilicé los nuevos polvos de MAC de la gama Studio Sculp, en el tono Medium Dark.
Para broncear y dar forma al rostro utilicé los Laguna de Nars y el colorete Pinch Me de Mac. y finalmente para iluminar usé el Touche éclat de Yves Saint Laurent.
En los labios para delinear el labio y darle forma utilicé el lápiz soft precision Lipliner 67 de INGLOT y despues mezclé varios labiales en godet de INGLOT, el tono 67 que es un tono nude rosa amarronado y para dar volumen al labio apliqué posteriormente el 16 que es un rosa-granate frío.
Bueno y aquí os dejo más fotos para que veáis el acabado de los productos utilizados en el rostro.
Espero que os hayan gustado y que todos los conseguillos y demás cosas que os cuento os ayuden para el maquillaje del día a día y sobretodo espero no haberos aburrido con todo este rollo que os he contado.




PRODUCTOS UTILIZADOS:
ROSTRO
Corrector Soft Focus Concealer de Kiko en el tono 02
Corrector Supra color de Kryolan en el tono 576-Salmón
Prebase Skin Trainer CC Blur, Perfect Skin Optical Corrector de KIKO
Base de maquillajeSkin Illusion de Clarins, Mineral & Plant Extracts
Polvos Studio Sculpde MAC, en el tono Medium Dark
Bronceadores Laguna de Nars+
Colorete Pinch Me de Mac
OJOS
Paint Pot Soft Ochre de MAC
Expertise Gel Eye Liner 04 de ETNIA
Sombra Bronce de MAC
Sombra Sketch de MAC
Sombra Deep Dawson de MAC
Sombra Espresso de MAC
Sombra Wedge de MAC
Sombra Brulé de MAC
Eye Liner de essence 01 Midnight in Paris
Sombra 619 de Martora
Máscara de pestañas Volume 1 Second de Bourjois
LABIOS
lápiz Soft Precision Lipliner 67 de INGLOT
Labial en godet nº 67 de INGLOT
Labial en godet nº 16 de INGLOT

Fuente: este post proviene de Blog de echiselmakeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola chicas!!! Nuevo video y nuevo maquillaje en el canal. Esta vez toca maquillaje potente en tonos cálidos, que tanto están de tendencia últimamente. En concreto he utilizado sombras de Nabla, la ...

Que ganas tenía de poder abrir el apartado de novias para blog. Y la verdad es que es un gustazo poder hacerlo con la guapísima Carla, una de las novias de 2016. Carla es de esas chicas que tiene la ...

¡¡¡Hola!!! Madre mía cuanto tiempo sin aparecer por aquí Bueno han sido meses complicados, y no he tenido tiempo para ir actualizando el blog. Pero lo importante es mirar hacia delante, y siempre, sie ...

Recomendamos

Relacionado

general ahumado anastasia bervery hills ...

A las duras y a las maduras… ósea para la gente que está felizmente tomando un refrigerio tumbado en la playita bajo un solazo abrasador y para las que se encuentran madrugando un día más como cada lunes. Hoy os traigo un makeup summer total y a todo color. Tonos azules potentes y labios llamativos. ¡Espero que os guste! Tengo que decir en mi defensa que cuando empecé a realizar este look sólo te ...

general blog blogger ...

Buenas!!! Vamos que nos vamos, que no queda nada para navidad chic@s!!! Hoy os traigo mi primera propuesta para estas noches con amigos, cenas de empresa, comidas familiares y demás eventos navideños que nos esperan. Para este primer look christmas os muestro una propuesta colorida. Una mezcla de colores que en mi opinión se compaginan a la perfección entre sí. Eso sí es un maquillaje llamativo no ...

general ahumadorojizo beauty ...

Buenas!!! Hoy os traigo un maquillaje en tonos rojizos. Tenía muchas ganas de traeros un maquillaje cañero con esta tonalidad, porque me parece un color muy especial que favorece mucho a los ojos marrones y verdes. En esta ocasión os presento dos opciones, una sin glitter y otra con glitter. A mí personalmente me gusta más con glitter. Los pigmentos siempre le dan un toque más especial al maquilla ...

ahumado blogger boujois ...

Buenos días a todos!!!. Hoy os traigo un maquillaje de día algo más recatado de lo que os tengo acostumbradas. Es un maquillaje muy luminoso para despertar la mirada esos días que nos levantamos con los párpados hinchados, como es mi caso o los ojillos de haber dormido más bien poco. Los tonos elegidos son morados y marrones, tengo que decir que la luz se come un poco el color, en las fotos los c ...

general ahumados beauty ...

Hola!!! Ya estamos aquí otra vez con otro maquillaje colorido. En esta ocasión la inspiración vino gracias al eyeliner nº 87 de Inglot. Cuando me lo compré en realidad buscaba un color turquesa más claro y llamativo, pero a falta de no encontrar lo que buscaba? elegí éste. Tenía claro que lo quería mezclar con rosa y el resto quedó como podéis ver en las fotos. Para la piel, en esta ocasión querí ...

general ahumados beauty ...

Buenas! Hoy os traigo un look perfecto para acompañar a los labiales granates o morados oscuros que están tanto de moda. Es un maquillaje muy sencillo, lo único que lo hace un pelin especial es el pigmento en tono bronce. Cuando queremos llevar los labios marcados está claro que podemos llevar en los ojos lo que más nos guste y con lo que nos sintamos cómodos, pero en mi opinión para no quitarle ...

general azul beauty ...

Buenos días y feliz comienzo de semana a todos!!! Otra semana más otro maquillaje en el blog. En esta ocasión un maquillaje en tonos azules, plata y un toque de bronce. El resultado es un maquillaje muy luminoso perfecto para eventos, fiestas y también para el día. Para la piel productos para darle un acabado luminoso y sano. Si no tenéis muchas imperfecciones y os gustan los acabados glow en la ...

general beauty blog ...

Buenas!!! En esta ocasión la protagonista del maquillaje que os traigo es la sombra Unlimited Sky de L?oreal. Esta sombra pertenece a las sombras Color Infalibre que sacó ya hace un tiempo la marca y que me encantan. Tienen una textura muy sedosa, pigmentan de maravilla y el precio no lo recuerdo bien pero no era muy elevado. Si os soy sincera la idea de este maquillaje se me ocurrió cuando hice e ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Hace unos meses una de las integrantes de la popular familia Kardashian, Kylie Jenner, ha venido marcando tendencia en la forma de maquillarse, al estilo de los 90´s y dando un volumen increible a sus labios, según ella logrado sólo a través de la magia del maquillaje. Este look de maquillaje es ideal para cualquier ocasión y outfit, es muy favorecedor y por estar compuesto de colores neutros y na ...

maquillaje loreal mac ...

Hola chicas! Hoy vengo con un review + look de la paleta BAD GIRL de sleek, ya sabéis que son mis paletas low cost favoritas! Sin más os dejo con la review de la paleta. En esta entrada que os dejo Aquí os explico un poco los precios y donde podeís encontrarlas. Con flash Sin flash Es una paleta con tonos oscuros indicada claramente para looks cañeros y para salir de fiesta. La textura como ya ...