Chill Skin, todo en cosmética coreana

La cosmética coreana es conocida por sus excelentes resultados gracias a sus principios activos y cada vez más esta presente en el mercado, marcas como IUNIK, DERMAL, CANDI OLADY, THE SAEM O PURITO, son algunas de las más conocidas.

Dermal


Y aunque a veces cuesta lanzarse a la cosmética coreana , cuando la conoces quieres conocer mucho más, el problema de ello es encontrar los productos. Chill Skin, es una tienda online especializada en cosmética coreana y vegana, donde podemos encontrar grandes marcas de cosmética coreana a un buen precio.

Chill Skin


Entre sus marcas destacaría DERMAL, donde seguro que alguna de sus mascarillas os sorprende. Entre los objetivos de esta marca se encuentra proteger y reparar en profundidad los daños que la piel haya sufrido a causa del entorno exterior.

Candy


Aunque para sorprenderos nada mejor que Candy OLady, con mascarillas de caramelo, chuches o de algodón de azúcar. Una marca orientada a toda aquella persona preocupada por su piel y quiera un producto seguro a la par que dulce, gracias a su inspiración en caramelos y a unos olores deliciosos. Sin duda, si te gusta el dulce esta es tú mascarilla.

Otra de las empresas que podemos encontrar en esta tienda online, sería IUNIK, de la que en alguna ocasión os he hablado en otro post. Una de mis favoritas en cosmética coreana, cuya relación calidad precio es perfecta.

cosmetica coreana


En todas las compras que hacemos en la web nos hacen llegar unas pequeñas muestras para así descrubrir otras marcas y productos, de cosmética coreana.

Además con un 10% de Descuento con el código LOYALCHILL10

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Cosmetica Coreana

Recomendamos