Como sabéis, quienes tenemos blogs recibimos un montón de ropa que os vamos enseñando. A veces las prendas coinciden con lo que ofertan en las webs y otras veces nos decepcionamos un poco por eso de expectativa vs realidad.
La semana pasada recibí mi último pedido a Shein y de verdad que, aunque suelen ser prendas recomendables, hacía tiempo que no estaba tan contenta con lo recibido.
Pedí dos chaquetas (la otra os la enseñaré este finde) y es que son idénticas a la foto, super bonitas, buena calidad, llamativas y diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver.
Esta que hoy os muestro se ha convertido en mi cazadora favorita de este invierno, tiene un color precioso, y el toque que le dan las perlas y la capucha me encanta. Es realmente cómoda.
La he combinado en un look informal, de diario, tal y como suelo ir a la academia para ir cómoda y andar rápido de un lado para otro.
Os dejo con las fotos, espero que os guste el look y antes de que se me olvide, que los Reyes Magos vengan cargaditos de regalazos
Mil besossssssssssssssssssssssss
Chaqueta/ Coat: Shein
Bolso/ Bag: Rosegal
Jeans: Pull&Bear
Sneakers: Xti