Champú seco de Lino de Klorane

A la línea Lino de Klorane se le une ahora el champú en seco. Esta línea de lino, se caracterizaba por dar volumen al cabello, sus productos basados en el lino, que es una planta ligera y delicada, por su riqueza en mucílagos, consigue dar cuerpo al cabello con total suavidad desde la raíz.

Klorane


Klorane ha seleccionado el Lino BIO, Linum usitatissimum L., por la calidad de sus fibras solubles y naturales que envuelven y harmonizan el cabello. Cultivado en el Tarn (suroeste de Francia) en agricultura biológica, el lino es un ingrediente activo ecorresponsable. Cero irrigación: le basta con el agua de lluvia. Cero desperdicio: todos sus componentes se usan, para el textil o el cuidado.

Champu Seco


Klorane, sabe que uno de las grandes preocupaciones es conseguir ese volumen deseado, es más en estudios estadísticos 1 de cada 2 personas se queja de la falta de volumen. Para poner fin al cabello apelmazado, Klorane innova con el Champú Seco Volumen al Lino BIO. Una fórmula suave de alta tolerancia, que combina polvos naturales ultra absorbentes y fibras de Lino BIO altamente texturizantes. El Champú Seco revela su poder voluminizador exprés: en dos minutos, la melena esta suelta y ligera, la raíz despegada con un efecto duradero. Acabado invisible, sin dejar rastro, y cabello delicadamente perfumado.

Este champú se une a los productos de su misma línea: champú, acondicionador o su tratamiento sin aclarado.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Klorane

Recomendamos