Champú Extrasuave de Klorane

Buenas !! Por aquí estoy de nuevo, en esta ocasión os quiero enseñar un champú que tuve la oportunidad de probar, de la marca Klorane, gracias a su "Blog Official Tester 2015", por el cual varias bloggers vamos a poder probar algunos de sus productos y hablaros de ellos. Espero que os guste, ya que siempre se puede conocer cosas interesantes, ¿no os parece?
En esta ocasión nos presentaron su champú extrasuave a la leche de avena. Decir que ya había tenido la ocasión de probar alguno de sus productos, como su champú en seco, otras gamas de champús... y me gusta la marca, por lo naturales que son sus productos y los buenos resultados obtenidos.


Así fue como recibí el producto, me encanta la presentación de sus productos





Es un champú que está indicado para todo tipo de cabello, para toda la familia, a partir de un año de edad. Respeta el equilibrio del cabello y proporciona un brillo espectacular. Es de uso frecuente, así que lo podemos utilizar a diario o si nos lavamos el cabello más de una vez al día, y lo más importante no contiene ni parabenos, ni siliconas, por lo cual está genial y muy natural.

Su precio recomendado es de 8,45â?¬ los 200ml.





Como podéis ver, viene en una botella plástica de 200ml, con su tapón hermético, para poder transportar tranquilamente sin que se nos vierta nada y tiene un tamaño práctico.

Mi opinión 

Como podéis ver en la imagen, cuando realicé las fotos, ya lo había utilizado varias veces y ahora ya va por la mitad más o menos. Me gusta bastante, aunque tengo una temporada que se me ensucia bastante el cabello, utilice el producto que utilice, pero he de decir que con este champú espacié un día más el lavado, me encanta como lava, con poca cantidad, limpia el cabello en profundidad, tiene un olor suave, muy agradable y relajante. Yo utilizo igual mascarilla, ya que tengo el cabello teñido y la necesito si o si, a parte de para hidratar, para poder desenredar el cabello, pero se de gente con el cabello natural, que ni tienen que utilizar suavizante, ya que lo deja suave e hidratado.

Me gusta que al secarlo, noto el pelo suelto, suave, muy limpio y con un olor agradable, que a mi, no me perdura en la cabeza mucho tiempo, es una pena.

En general le doy una buena nota, ya que cumple con su función, es natural, y no me parece que tenga un precio exagerado, para la calidad que ofrece. 

¿Qué opináis de estos champús? ¿Los habéis probado? ¿Os gusta la marca?

Gracias por pasaros y por comentar 

Fuente: este post proviene de kasumicat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejo una recopilación de manicuras hechas por mí, os dejé por redes sociales un vídeo también. Espero que os gusten y me digáis cual es vuestra favorita! Gracias por pasar ...

Hace unas semanas recibí estas barritas Corny, no conocía la marca, ni soy muy fan de este tipo de snacks aunque reconozco que son lo más cómodo para cuando no tienes tiempo, estas trabajando, etc... ...

Hola!, quiero compartir con vosotros un haul de ropa de la página FemmeLuxe, es la primera vez que colaboro con ellos, y quedé encantada con la calidad de la ropa, la rapidez del envío y la buenísima ...

Gracias a la plataforma TRND, que ya os tengo hablado de ella, estoy probando este sérum de pestañas que os enseño a continuación: Promete unas pestañas más fuertes, densas y con más volumen en 8 s ...

Etiquetas: generalcosmética

Recomendamos