Chaleco para hombre: Imprescindible

Estimados Señores lectores:

Hemos llegado a un punto de no retorno en el cual estamos a milímetros de alcanzar a las señoras en lo que a variedad y cantidad de moda que se fabrica para nosotros. Entonces, apreciado lector…¿Qué haces poniéndote todo el invierno ese jersey de lana azul oscuro y esos vaqueros viejos? (Nota: Sí existe una diferencia entre vaquero gastado y viejo).

Hoy os traigo una prenda olvidada o inexistente para algunos, pero que forma parte del look habitual para otros: El chaleco. 

chaleco hombre


¿Te parece una prenda antigua?..¿No apta para personas jóvenes?…¿Difícil de combinar en outfits casual? ..¡Nada más lejos de la realidad! Vamos a ver algunos looks impecables cuya prenda protagonista es el chaleco.

Chaleco hombre desfile


Dejando a un lado el tono de humor, el cual nunca está demás, te aconsejo que decidas el tipo de estampado y forma que te gusta y que hagas del chaleco tu fiel aliado a la hora de crear tus looks.
Siempre aconsejo comprar prendas de calidad, que nos duren y , además , al ponernos tantas veces algunas prendas las veamos como una inversión en nosotros y no como un gasto.
Pero en el caso concreto del chaleco y más si es una prenda que no has incluido antes en tu armario, puedes hacerte con alguno de los modelos básicos a precios muy asequibles. Si posteriormente decides que va a ser una prenda habitual en tus look ya puedes optar por alguno de los modelos más sofisticados y un poquito más caros ( un buen diseño y una buena calidad duran para siempre, mientras que precio se olvida con el paso del tiempo).

chaleco hombre lana marrón


Aprovechemos un todavía estas semanas de frío que nos quedan para lucir alguno de los modelos de chalecos de lana que nos ofrecen varias firmas ( de hecho en mi última ruta de tiendas con un cliente comprobé que hay modelos a precios muy reducidos de cara a la llegada del buen tiempo).
El chaleco de lana es una prenda independiente, la cual podemos y debemos combinar a nuestro gusto con el resto del outfit. Este no sería el caso de los chalecos más formales pensados para formar parte de un traje de tres piezas ( aunque se pueden combinar perfectamente sin traje y con infinidad de tejidos).
Al igual que sucede con las chaquetas o blazers, los chalecos cruzados son tendencia absoluta esta temporada. No dudes en probarte alguno porque estoy seguro que te gustará como estilizan la figura.

chaleco cruzado anglomanía


Animaros a encontrar un chaleco que os guste y probar todas las combinaciones que se os ocurra. No hay mejor jurado que vuestro espejo para saber si un look es adecuado para vosotros o no. Y por supuesto, si tenéis cualquier duda o idea estaré encantado de compartirlo con vosotros.

chaleco anglomania


Si te ha gustado el post te animo a compartirlo en las redes sociales. Gracias

La entrada Chaleco para hombre: Imprescindible aparece primero en FlorDSelva.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos