Chaleco de pelo | Shein

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Hace aproximadamente una semana tomábamos estás fotos, de estilo totalmente otoñal, pero hoy se puede decir que el ambiente es más bien invernal. Ya tenemos nieve en los picos de las montañas y eso se refleja en las bajas temperaturas que estamos teniendo desde mediados de semana.

Quería enseñaros esta preciosidad de conjunto. Del vestido os hablaré en unos días así que vamos a centrarnos hoy en el precioso chaleco de pelo de Shein.

No os puedo explicar en palabras lo suave y amoroso que es, es super relajante tocarlo y tiene un color que me parece una preciosidad. Sienta como un guante y es ideal para usarlo tanto con pantalones como con vestidos y faldas, es una prenda muy versátil.

Tiene muy buena calidad, no pesa, es muy ligero. Os lo he querido enseñar suelto para así darle también protagonismo al vestido pero os lo enseñaré con un cinturón para que veáis cómo queda porque es super bonito.

Lo mejor de todo es que utilizando mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras de Shein, así que si os gusta este chaleco daros prisa en añadirlo a la cesta.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten.

Mil besosssssssssssssssssssss























Chaleco/ Vest: Shein Search ID: 1723851

Vestido/ Dress: Soulmia

Bolso/ Bag: Shein

Zapatos/ Heels: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos