¿Qué tal estáis?
Vaya semanitas que nos esperan por aquí, han cerrado León capital y estaremos unas semanas con restricciones, esto parece un déjà vu, ¿no tenéis la sensación de que esto nunca se acaba?
En fin, vamos a ver si desconectamos un poco, hoy os traigo un look con mis tonos favoritos para esta época; beige, blanco y denim. Una combinación que siempre funciona y que favorece mucho.
Tanto el chaleco, la camisa como los jeans son de Shein. El chaleco es de mi último pedido, fue amor a primera vista, tiene una calidad muy buena y el detalle que le dan los maxi botones dorados es una maravilla.
En esta ocasión os lo enseño abierto, pero abotonado y con el cinturón queda también espectacular.
Estuve dudando sobre si pedirlo en color beige o en color lila. Ambos me encantaron pero finalmente me decanté por el beige, un clásico que nunca pasa de moda.
Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.
Os recomiendo que os paséis por su web porque tienen una colección de otoño preciosa, me encantan todas las novedades y las tendencias de este año, estoy segura de que a vosotras también os gustará.
El bolso es de Dresslily, tiene el tamaño justo para guardar en el mi paciencia jajaja, es broma, los minibolsos son una tendencia que ha llegado para quedarse. La cadena le da un toque especial, aunque como veis, poca cosa se puede llevar jajaja, mi móvil desde luego no cabe. Además, en Dresslily tenéis un 22% de descuento ilimitado con el código DLBF20.
Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss
Chaleco/ Vest: Shein Search ID: 1384167
Jeans: Shein
Camisa/ Shirt: Shein
Bolso/ Bag: Dresslily