Cepillo Alisador Jocca de Vapor

Sin duda, a muchas se nos pasado alguna vez por la imaginación un cepillo que nos peine el cabello rápidamente y nos deje guapas y listas en poco tiempo para salir de casa.

¡Y que además podamos hacerlo nosotras mismas!

Lo más parecido a la realización de ese sueño es el cepillo de pelo Joca.

Un utensilio de peluquería, que facilita el peinado sustituyendo al tradicional dúo secador-cepillo, o a la mejor de las planchas, para conseguir un alisado profesional.

Es verdad, que en el mercado actualmente podemos encontrar cepillos alisadores de diferentes modelos, precios y marcas. También es verdad que confiar en una marca que está avalada por años de experiencia nos va a ayudar invertir nuestro dinero acertadamente.

El cepillo alisador con vapor Jocca del que hoy os voy a hablar es resultado del esfuerzo que la empresa Jocca dedica a mejorar y sacar productos innovadores y que nos ayuden a gestionar el tiempo del ajetreo diario que sin duda muchos llevamos.

Jocca 6016 - Cepillo alisador de pelo ionico con pantalla led y temporizador de apagado


Jocca 6016 - Cepillo alisador de pelo ionico con pantalla led y temporizador de apagado
Placas cerámicas

Pantalla led indicando temperatura y tiempo

Cable giratorio de 360º y colgador

Ver precio en Amazon

Marca Jocca

Jocca, empresa cuya sede central se encuentra en Zaragoza, es una conocida marca dedicada a la producción y distribución de pequeños electrodomésticos y menaje del hogar.

Actualmente distribuye, no solo por toda España, también por países como Suiza, Rusia o Brasil, entre otros muchos.

Jocca empezó en 1986 dedicándose la venta por catálogo, pasando después a vender en cadenas de supermercados y a partir del año 1999 comienza su expansión fuera de España empezando por China y poco a poco a países de Europa, África y América.

La marca Jocca en su compromiso con la mejora continua de la calidad y el cuidado del medio ambiente cuanta con certificaciones ISO 9001 Y 14001.

JOCCA, además, forma parte de la asociación BSCI, garantizando así a sus trabajadores las condiciones laborales óptimas recomendadas por el código BSCI y que repercuten positivamente en su proceso productivo.

Ver en Amazon

Características cepillo alisador Jocca

Todo lo que la marca Jocca ha unido en este cepillo para conseguir un alisado sedoso y con cuerpo, es:

Tecnología de vapor. El vapor aporta hidratación, brillo y facilita la penetración en el cabello de los productos que le hayamos aplicado.

Además con el vapor se consigue un mejor sellado de la cutícula y, como consecuencia el alisado final es más suave y duradero.

Depósito de agua extraíble, para rellenarlo cómodamente. Lo recomendable es usar agua destilada.

Pantalla LCD, donde comprobar la temperatura alcanzada por el cepillo para trabajar cada pelo de acuerdo a sus necesidades.

Control de regulación digital de temperatura. Pudiendo elegir la temperatura óptima para cada tipo de cabello de manera que el resultado final sea el deseado sin dañar el pelo.

Control de regulación del vapor. Mediante un botón aplicamos el vapor al tiempo que cepillamos.

Cable de 2 metros de longitud y giratorio 360º, para trabajar con total comodidad.

Forma ergonómica y ligera para agarre cómodo lo cual facilita el trabajo.

Doble pala con púas en ambas partes. Notable ventaja ésta frente a otros cepillos alisadores de sólo una pala, consiguiendo un mejor deslizamiento sobre el cabello.

Voltaje dual, 100-240V ~ 50/60Hz. Para llevártela de viaje.
Todas estas características técnicas en conjunto consiguen un producto fácil de manejar, cómodo y rápido, que cuida el cabello trabajándolo a la temperatura adecuada.

Jocca 6016 - Cepillo alisador de pelo ionico con pantalla led y temporizador de apagado


Jocca 6016 - Cepillo alisador de pelo ionico con pantalla led y temporizador de apagado
Placas cerámicas

Pantalla led indicando temperatura y tiempo

Cable giratorio de 360º y colgador

Ver precio en Amazon

Opiniones Cepillo alisador con vapor Jocca

En mi opinión y en la de algunas de mis clientas que ya han adquirido este cepillo alisador de pelo con vapor hay dos puntos fuertes que marcan la diferencia con otros cepillos alisadores.

Y estos son:

Que el cepillo sea doble.

El efecto vapor.
Un dúo perfecto para conseguir un acabado de peluquería y en un tiempo reducido. Las palas son anchas, con lo que podemos coger un mechón de pelo más abundante y el vapor ayuda a trabajar más fácilmente hasta los cabellos más encrespados.

Jocca 6014 - Cepillo con vapor electrico, cargador USB, color rosa


Jocca 6014 - Cepillo con vapor electrico, cargador USB, color rosa
Función vapor y vibración

Función autoapagado a los 60 segundos

Carga mediante toma usb

Ver precio en Amazon

Este es un cepillo aconsejable para cualquier tipo de cabello, incluso para aquellas que lo tienen rizado natural o cabellos gruesos.

También para aquellas personas que no les gusta dedicar mucho tiempo a arreglarse el pelo, o que no son muy mañosas con el secador y el cepillo, pero que les gusta ponerse guapas.

Otra ventaja que encuentro en este cepillo es que el pelo se desliza fácilmente entre las púas sin sufrir tirones y sin presionarlo, lo que hace que el liso sea lo más parecido al que conseguimos cuando lo trabajamos con cepillo manual y secador, es decir un liso con volumen natural.

¡Ojo! Este cepillo no seca el pelo, debemos tenerlo seco y desenredado antes de trabajarlo, pero después…en un tiempo record estaremos peinadas.

Y… aún hay más… también podemos hacer ondas, al igual que lo hacemos con un plancha, conseguiremos una ondas de aspecto natural.

La verdad es que no he encontrado ninguna desventaja en este cepillo, me ha encantado.

Selección de ofertas del cepillo alisador Jocca
No products found.

Más ofertas

Precio cepillo alisador Jocca

Adquirirlo es tan fácil como buscar en tiendas online o tiendas físicas especializadas en pequeños electrodomésticos y comprobar la disponibilidad.

El precio del cepillo alisador de pelo Jocca está al alcance de todos los bolsillos sin, por ello, verse mermada su calidad y por supuesto con la garantía que sólo empresas consolidadas, como es el caso de Jocca, pueden ofrecer.

Si estás buscando un regalo útil y práctico, sin duda el cepillo alisador de vapor Jocca en una muy buena opción, y una gran alternativa a una plancha de pelo.

Jocca 6016 - Cepillo alisador de pelo ionico con pantalla led y temporizador de apagado


Jocca 6016 - Cepillo alisador de pelo ionico con pantalla led y temporizador de apagado
Placas cerámicas

Pantalla led indicando temperatura y tiempo

Cable giratorio de 360º y colgador

Ver precio en Amazon

Fuente: este post proviene de https://cepilloalisador.pro/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cepillo alisador silvercrest de lidl 2021 Si llevas un tiempo, queriendo comprarte un cepillo alisador iónico, y has visto éste cepillo alisador de Lidl, de la marca Silvercrest, a muy buen precio, bi ...

4.9 / 5 ( 102 votos ) Todas queremos el secreto para tener un cabello perfecto. Parte de ello está en mantener una buena alimentación, la aplicación de productos de calidad también es importante, p ...

4.9 / 5 ( 78 votos ) El cepillo secador es una novedoso aparato diseñado para conseguir el look que quieres en tiempo récord. En resumen, se trata de un secador de cabello combinado con un cepillo ...

5 / 5 ( 47 votos ) Bienvenido a este análisis de las opiniones cepillo alisador de pelo iónico Liss Brush 3D de BaByliss, que he ido recolectando en este post desde su salida. Este cepillo de BaByl ...

Etiquetas: Marcas

Recomendamos