Cazadora verde oliva | SHEIN X: Rock the Runway

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Me encanta la ropa de abrigo, creo que después de 9 años escribiendo este blog ya sabéis que el otoño es mi estación favorita y la Navidad mi época favorita del año. En parte, tiene algo que ver mi amor por la ropa calentita, prendas de punto, jerséis gorditos y por supuesto cazadoras y abrigos.

Por eso, me encanta septiembre, es como empezar de nuevo, nuevos proyectos, nuevas metas y, por supuesto, nueva colección de ropa y accesorios. Es precisamente en la colección de otoño-invierno de Shein donde he encontrado esta preciosidad de cazadora en color verde oliva, una auténtica maravilla .

La calidad es espectacular, es de MOTF, la línea premium de Shein, y queda como un guante, parece hecha a medida. El cinturón estiliza la figura y la hace una prenda muy femenina. Se abrocha por corchetes y es ligeramente elástica. Yo llevo la talla M.

La he combinado con blanco y complementos en diferentes tonos verdes, me encanta el resultado aunque ya hay que cambiar las sandalias por botas jajaja.

También os animo a que echéis un ojo a su web, esto segura que esta nueva colección os va a encantar y además, con mi código FWX1030 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras.

Os dejo con las fotos del look,

¿Cómo la combinaríais vosotras?

Mil besosssssssssssssssssssssssssssss




















Cazadora/ Leather jacket: Shein Search ID: 2902107

Jeans: Shein

Bolso/ Bag: Parfois

Sandalias/ Sandals: Primark

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos