Cazadora de tachuelas y complementos animal print



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Cuanto tiempo sin subir un look y es que he estado tan pachucha que lo que menos me apetecía era arreglarme para hacer fotos pero ya estoy casi al 100% y como he recibido un montón de cositas (algunas seguro que ya las habéis visto en el
de Instagram) voy a empezar a enseñaros algunas de ellas.

No os podéis imaginar lo contenta que estoy con esta cazadora denim con tachuelas y cadenas de Shein. Tenía las expectativas y lo cierto es que cuando abrí el paquete y la vi me gustó todavía más.
Es una pasada de bonita, pesa un montón pero es que queda de lujo. Las tachuelas vienen bien sujetas así que no hay peligro de que se despeguen porque son perforadas y tiene una calidad estupenda.

Yo pedí la talla más pequeña, que es la S y me queda perfecta. De verdad, 100% recomendable si os gustan este tipo de prendas de estilo rockero. También está disponible en negro.

También de Shein son los botines y el bolso, ambos de estampado de serpiente. Son una auténtica maravilla, especialmente los botines eran un capricho que tenía desde hace tiempo y son comodísimos. Me llamó la atención que no coinciden los dibujos del estampado en ambos botines pero es cierto que eso le da una gracia especial. El bolso es una monada también.

Si estáis pensando en pedir calzado en Shein os comento que yo siempre pido un número más porque tallan pequeño. Por ejemplo, mi número es el 37 europeo y he pedido el 38 y me va perfecto.

No me quería ir sin recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste, y os iré enseñando un montón de cosas a lo largo de estos días.
Mil besossssssssssssssssss

























Cazadora/ Denim jacket: Shein Search ID: 905547

Jersey/ Sweater: Sfera

Bolso/ Bag: Shein

Jeans: Stradivarius

Botines/ Ankle boots: Shein

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos