Hoy os hablaré de estas dos bases de maquillaje que tanto me han gustado. Os daré siempre mi opinión desde mi propia experiencia, pros y contras, precios y sobretodo con cual de las dos me quedaría.
Para mas información sigue leyendo:
En primer lugar os mostré la información que ofrece cada una de las bases:
PHOTO FINISH: Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h con "efecto foco". ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18h! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador.
NUDE ILLUSION: La base de maquillaje Nude Illusion es una base ligera con una cobertura mate óptima. Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, la base de maquillaje proporciona un suave efecto foco para un brillo saludable. La fórmula es fabulosa: hidratante, de larga duración y con filtros protectores UVA y UVB. El acabado: perfecto y natural.
Ahora os daré mi más sincera opinión:
PHOTO FINISH:
Es una base de cobertura media que se asienta muy bien en la piel. Su olor es increíble! Mi tono en concreto es el 020 Rosy Beige y tiene un subtono rosado perfecto para mi :)
Respecto a su duración nunca he estado 18h con una base de maquillaje pero en mi caso no dura tanto como dice. A final de tarde me comienzan a salir brillitos por la zona "T" del rostro y tengo que andar retocando.
Lo que no me gusta nada de nada es que si quieres hacerte fotos esta NO es tu base, porque como bien indica contiene pigmentos reflectantes por lo que si quieres hacerte una foto (sobretodo con flash) tu rostro aparecerá "blanquecino".
El envase tanto de esta base como de la otra, me parece precioso y horrible a la vez. Precioso porque me encanta estéticamente, pero horrible porque si tienes un día un tanto "manos de arbol" y se te cae... adiós baby :( El dispensador es algo que (en mi opinión) es imprescindible a la hora de comprar una base porque a parte de ser más cómodo y práctico a la hora de usarlo es menos engorroso. Y ambas bases lo tienen así que punto a favor para Catrice.
Su precio ronda los 7â?¬ y según he oído la han descatalogado ya, aunque seguro que podeís encontrar alguna por págs web.
NUDE ILLUSION:
También está disponible en 5 tonos. Mi tono es el 020 Rose Vanilla. La anterior tiene un subtono rosado, pero esta lo tiene amarillento. Ambas se asientan muy bien en la piel.
Su cobertura es media y en mi opinión solamente es mate durante las primeras horas de llevarla puesta.
Como en la anterior base, contiene pigmentos reflectantes. He de decir que si quieres hacerte fotos también te saldrá el rostro un poco "Casper" pero mucho menos exagerado que con la Photo Finish. Estoy totalmente de acuerdo con la información que dan respecto a que proporciona un brillo saludable, como si fuera el de tu propia piel.
Y como ya he dicho antes, el envase me parece realmente precioso y el dispensador imprescindible en cualquier base.
Su precio ronda los 8-9â?¬.
¿Con cual de las dos me quedo?
Sin duda alguna, con la ¡¡Nude Illusion!!