comunidades

Carolina Herrera y su propuesta para esta temporada

Con la elegancia  característica de la ropa de la diseñadora, esta colección está cargada de colores y de una sencillez  que convierte esta ropa en algo que cualquier mujer puede llevar.

Muchos de los diseños definen la cintura, marcando la silueta femenina. Ropa en colores brillantes, pero también en tonos pasteles y en la clásica combinación de blanco y negro.

Al mismo tiempo que se vio ropa de lana y seda, se vio organza y tul,  conformando colecciones llenas de clase, estilo y sofisticación.



Los blusones que dominan las calles esta temporada; prácticos, versátiles elegantes

Bioplasma rico en plaquetas, ¿La respuesta al envejecimiento de la piel?

 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

8 de marzo, día internacional de la mujer

La reinvindicación del derecho de las mujeres ha sido un camino largo y pedregoso. Valientes mujeres enfrentaron los cánones de su época desde el siglo IXX exigiendo más  derechos para  las  mujeres. ...

Recomendamos

Relacionado

Modas tendencias y estilo Carolina Herrera ...

La ropa de Carolina Herrera para la temporada otoño-invierno

La moda de esta diseñadora venezolana es sinónimo de elegancia, de líneas puras, de un importante trabajo de diseño en cada vestido, sea de fiesta o no. Es una ropa con la que no pasarás desapercibida ni en los días más grises. Puedes agrandar la imagen dando click sobre ella Te invitamos a visitar: Agrega estos alimentos a tu dieta y pierde peso sin sacrificios Como lucir más alta y estilizada