Carlo di Roma - Colaboración

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de Carlo di Roma, una marca de maquillaje low cost donde podéis encontrar bases, polvos, coloretes, labiales, etc. Tiene algo de controversia porque se suele vender en chinos y bazares pero eso no significa que sea mejor o peor que el que encontramos en cualquier tienda, han pasado los mismos test de calidad de todas las demás. Os enseño los productos, en la foto falta el labial que cuando hice la foto se me olvidó que lo llevaba en el bolso porque es un color que me ha encantado y estoy usando mucho.

productos carlo di roma


Es un conjunto muy completo de productos con los que decidí realizar un look para que se viera mejor como quedan aplicados.
look carlo di roma


Decidí otorgarle el protagonismo a los ojos con esa sombra tan bonita y marcar bien las pestañas con la máscara. Os voy a ir enseñando los productos para que los veáis en detalle.

La base fluida es el nº 2, es un tono que va perfectamente con mi tono de piel, tienen 4 tonos por lo que a las más blanquitas les recomiendo directamente el 1 porque este les quedaría un poco oscuro. Vienen 30ml lo que está muy bien y yo diría que tiene una cobertura media, cubre perfectamente ojeras y pequeñas imperfecciones. De todas formas la veo muy modulable y si quieres mayor cobertura simplemente en las zonas que te interese cubrir más sería dar otra capa. Lo sorprendente es como se asienta y se funde con la piel dando un aspecto muy natural y un poco empolvado, por lo que es necesario matificar muy poco. 



El compacto es el nº 3 y estos si me quedan un poquito oscuros, me los reservo para el veranito cuando esté algo más morenita que seguro que entonces me van fenomenal. Tiene un tacto muy aterciopelado y como el resto de productos tiene ese olor a maquillaje de los productos de antaño. 

El colorete nº 6 es muy suave y pigmenta como el resto de productos de maravilla, este es un tono marrón-dorado que para ahora para el veranito lo veo muy favorecedor, es muy modulable por lo que podemos ir de menos a más según la intensidad que deseemos. Realmente me parece un color precioso con un tacto muy aterciopelado y nada polvoriento. 



La sombra nº 608 es preciosa es mate pero con unos ligeros destellos que la hacen muy bonita, lo asombroso es como pigmenta, es una pasada. Pero no solo me ha sorprendido su pigmentación al aplicarla se hace con facilidad, cubre y aguanta más que otras sombras de marcas conocidas, y eso que ya sabéis que tengo los párpados muy grasos. Al aplicarla no suelta polvillo y se difumina de maravilla. Tienen una variedad de colores todos muy bonitos y si son como esta negra os los recomiendo porque esta sombra me ha encantado.

El delineador verde es un lápiz automático muy cómodo y como la sombra pigmenta un montón, es muy cremoso por lo que es muy agradable de usar y se difumina también muy bien pero lo que me ha sorprendido es que también pigmenta muy bien en la línea del agua. Solo se le puede encontrar una pega si es que se le puede considerar una pega y es que a la hora de desmaquillar sale con cierta dificultad, vamos que cuesta un poquito eliminarlo. 



La máscara de pestañas es muy negra, y tiene un gupillón estrecho y alargado que permite aplicarla muy bien, Esta es la classic y aunque no tiene un efecto volumen que es lo que yo suelo buscar en todas las máscaras si que al peinarlas y separarlas bien las deja muy bonitas. 

Respecto al labial  nº 18 es un color salmón suave que me encanta, vamos tanto es así que es el que estoy usando casi a diario por lo que por eso no salió en la foto inicial. El packaging quizás es el más sencillo de todos los productos, es transparente cosa que a mi no me molesta ya que así puedo ver el color del labial fácilmente, quizás parezca muy modesto pero el producto merece la pena, este en particular ya os digo que es un color muy bonito en mi foto del maquillaje podéis ver lo bien que queda.  



El esmalte de uñas de la gama LUXE nº 531 es de un color intenso muy bonito, en una sola capa cubre perfectamente toda la uña y tiene por si solo un brillo espectacular, la verdad es que en ese aspecto me ha gustado mucho, pero por ejemplo para estampar no me acaba de convencer, no quedan los diseños bien marcados. Considero que es una laca de uñas estupenda para usar de base y estampar encima con otro tipo de esmaltes. Otro de los factores que me ha encantado de este esmalte es que seca muy rápido, para mi un importante punto a favor. En algún blog he visto un naranja precioso y ya tengo claro que si lo veo por ahí me hago con él. Esta es la última manicura que me he hecho con este esmalte. 



En general puedo decir que esta marca en mi opinión contiene las famosas 3B, buena, bonita y barata, considero que para su precio tiene una calidad más que aceptable y creo que merece la pena.

¿Qué os parecen los productos Carlo de Roma? ¿Tenéis alguno de sus productos?

Un besito y os veo en mi siguiente post



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s yo no se vosotras pero al principio de navegar por Internet para aprender un poquito como maquillarme me encontraba con expresiones como la banana, la uve, etc que no sabía a que parte del ...

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Recomendamos