Cárdigan estampado de cebra



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

No os dejéis engañar por el sol de las fotos, en León hace un frío que pela, y aunque ya no quedan a penas restos, estos días nos ha visitado la nieve (que es muy bonita pero muy puñetera también jeje).

Aún así nos hemos hecho las valientes y cámara en mano salimos para poder enseñaros el look de hoy y dejar preparado alguno más.

La protagonista es esta chaqueta tan amorosa de Shein con estampado animal. Una prenda super caliente y con un tacto suave y muy agradable. Tanto la combinación de colores como la tela me encanta. Es importante destacar que es talla única aunque hace a varias tallas.

La he querido combinar en un look casual con jeans así como top y complementos en tonos burdeos. El resultado es un look en tonos otoñales cómodo y vistoso.

Además, aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestros pedidos sin necesidad de mínimo de compra. Recordad que solo es válido para la web en español.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy, muy otoñales.
¡ Espero que os gusten !
Mil besossssssssssssssss





















Chaqueta/ Jacket: Shein Search ID: 815638

Top: Sfera

Jeans: Bershka

Botas/ Boots: Stradivarius

Bolso/ Bag: Rosegal

Pendientes/ Earrings: Zaful

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos