Camping Boltaña

Camping Boltaña se encuentra en el Pirineo Aragonés, y exactamente en la provincia de Huesca, bañado por el río Ara ofrece un paraje ideal para pasar unos días en familia o entre amigos. Se distingue por sus programas de animación, por su restaurante y por el amor y mimo que ponen en el sus propietarios y directores del complejo.

Camping Boltaña

Como diría mucha gente conocerlo, es amarlo. Recomendado para todos los meses del año pero especialmente para el otoño (por su diversidad de colores), y la primavera por su clima ideal. Desde aquí puedes llegar paseando por un sendero maravilloso junto al Ara hasta Boltaña pequeña localidad donde podrás comprar pan, magdalenas y cocas artesanas, así como carne de calidad del Pirineo.

También (si estás acostumbrado a andar) el Ara te llevará hasta Ainsa y allí tendrás de todo, y digo de todo: comercios, mercado, actividades, las ruinas del castillo, callejuelas llenas de encanto con tiendas de artesanía local, y una plaza maravillosa donde se encuentran los mejores restaurantes de la población. Eso si, subir hasta ahí es todo un reto después de la caminata.

Camping Boltaña excelencia


Un poco de historia

La historia de la “Nueva Era” de camping Boltaña se remonta a la actualidad, cuando un matrimonio con dos hijos decide hacer de este espacio un entorno único, con un gran valor diferenciador en base tanto a la calidad en cuanto al complejo al servicio del campista y realización de eventos, como en el trato, formando junto a sus clientes una gran familia.

A lo largo de estos años ha sido galardonado con varios premios relacionados con la calidad de sus servicios, en la actualidad, y es por eso que hago este artículo (me he inspirado al ver que han sido finalistas), opta al Premio que entregará la Federación Española de Campings al mejor camping familiar. La verdad es que son merecedores de este galardón dado que es un entorno idílico y único para pasar días en familia, y se nota que está pensado y diseñado para ello.

Camping Boltaña Aragón


Un camping con Glam

¿Os preguntareis que es eso de un camping con glam? Pues mira, una de esas cosas mías!!!

Me baso en lo siguiente:

Tiene en su complejo el restaurante Ara uno de los mejores de la zona, combina cocina de autor con alimentos de proximidad.

Semanalmente cuenta con todo tipo de espectáculos en el programa de animación.

Los detalles, y el mimo forman parte de la rutina diaria en el comedor del camping.  Es un comedor terraza espectacular y único en la zona por su capacidad.

La dirección está implicada en el día a día, y se nota.

Tiene escuela de hípica propia.
Y dicho esto ¿Creéis que tiene Glam?

RESTAURANTE ARA


Mis recuerdos más preciados vividos en Camping Boltaña

Sus gentes

Las tardes de lluvia en verano

Sentir el agua correr por debajo de la tienda

Cenas interminables, maravillosas, mirando las estrellas

Dormir tapada bajo las estrellas

La Hamburguesa especial

Las Berenjenas con escabeche de la abuela, rúcula y queso de cabra. Oh my God!!!!!

Los programas de aventura vividos con Sarratillo

Pues nada, mucha suerte en este concurso. Hoy al recordaros he esbozado la mejor, dulce y más bella de las sonrisas “Happy day Yaser y Raquel”

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

La entrada aparece en Blog BIO por Olga Carrera Blogger.

Fuente: este post proviene de OlgaCarrera.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y ...

Miel Antonio Simón, es una empresa familiar de apicultores artesanos que vienen elaborando miel desde el año 1897, si,si, muchos años de tradición y buen hacer. Miel Antonio Simón Bien es cierto que A ...

Los BIO alimentos de otoño que vamos a disfrutar de lo lindo!!! A mi me encanta el otoño, sobre todo porque nos regala parajes incomparables. Pasear por zonas donde los árboles comienzan a dejar caer ...

Recomendamos