comunidades

Camisas que hablan por ti

Ya no basta con el "¿qué estás pensando? tan mítico de facebook para que todo el mundo sepa lo que piensas o estás haciendo. Ahora lo que verdaderamente es tendencia es decirlo llevándolo estampado en tu camiseta.
Son muchas las firmas y diseñadores que se han sumado a la moda de las camisas con mensajes. Mis favoritas en cuanto a mensaje se refiere son las de Dolores Promesas.


Camisetas básicas con mensajes de optimismo y alegría para la mujer del día a día.

Perfectas para combinar con jeans y tacones, y conseguir así un look casual perfecto mientras vas gritando a los cuatro vientos sin abrir la boca que "hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo." O para esos días de bajón en los que necesitas un empujón.



De entre sus diseños yo he seleccionado estos como los mejores. Y mi favorita es "No soy tu princesa". En gris, perfectamente combinable y con un toque girly que le da la corona. - bien nos gusta a las mujeres una corona-.

¿Te gusta esta moda de camisas con mensaje? A mi sí, y mucho! 

Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda bajoelsombrerodesusan camiseta mensaje ...

Camiseta con mensaje

Siguen en tendencia y parece que por mucho tiempo...las camisetas mensaje, son sin duda un medio de expresión en la moda más actual. La calle ha hablado y lo hace a través de prendas con mensajes, estrofas de canciones o incluso reivindicaciones de lo más originales... el límite lo pone tu imaginación. Combinables y versátiles, ocupan ya la parte más divertida y desenfadada de la moda más casual. ...