¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Mayo? ¡Espero que estéis muy bien! ¡Ya queda menos para el esperado veranito!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de lleno de mi nuevo perfume, que no es otro que el recién salido a la venta Cacharel Yes I Am Glorious, un nuevo perfume de la gama Yes I Am, pero en este caso, muy diferente a los otros tres, un envase totalmente nude (los otros tres son de base en negro) y su olor floral-frutal, perfecta para esta Primavera-Verano.
La verdad es que para mi fue amor a primera vista, no la había visto en redes sociales ni en ningún sitio, y ojeando la web de Notino la vi y pensé, tiene que ser mía. A la semana o dos semanas de eso vi las redes repletas del perfume, ya me parecía raro no haber visto nada aún de esta novedad.
Las notas de salida de Cacharel Yes I Am Glorius es melocotón y mandarina.
Las notas de corazón: flor de Tiaré, frangipani y magnolia.
Y las notas de fondo: leche, notas dulces, sándalo y extracto de cedro blanco.
Este envase es el de 30ml, porque tengo el mismo tamaño en el primer perfume de Yes I Am (el labial rojo) y quería que fuesen igual. Además, este tamaño me viene guay para probar un perfume sin invertir mucho dinero, este tamaño ronda los 30€.
Me ha gustado muchísimo su olor, es dulce sin ser muy intensa, perdura tras las horas, muy contenta. Lo único que echo de menos es que en mi cabeza, iba a oler más a melocotón, y yo no lo aprecio.
La verdad es que esta línea de perfumes en forma de labial, es una auténtica maravilla a la vista y una decoración perfecta para el tocador, le veo muy original y precioso, la verdad. Para regalar, seguro que acertáis, y sino, como yo, auto-regalo perfecto ;)
Creo que mi primer perfume de Cacharel fue Amor, Amor, cuando era adolescente, y ahora ya voy por el segundo perfume Yes I Am, ¿caerá alguno más? Hagan sus apuestas, jaja.
¿Os llama la atención este perfume? ¿Hay alguno que me recomendéis?