Braun y Virgil Abloh



Braun está de celebración ya que cumple cien años, con motivo de este festejo la marca Braun le ha pedido a Virgil Abloh que eligiera su icono de diseño favorito de Braun de los últimos 100 años y lo reimaginara para crear una pieza de "arte funcional", diseñada para durar los próximos 100 años.

Virgil Ablof art director de la ropa masculina de Louis Vuitton y de Off-White (la marca más "guay" del mundo según el índice Lyst) es uno de esos diseñadores.

Desde vender ladrillos naranjas a 140 libras, pasando por vestir a las mayores celebridades del planeta, hasta la creación de algunos de los looks de pasarela de mayor relevancia cultural de los últimos años, Virgil Abloh es un experto sobre diseño icónico.

Al igual que yo, el equipo de Braun se preocupa por el diseño. Creen que el #gooddesign puede ayudarnos a llevar una vida mejor y su objetivo es crear productos sencillos y útiles que resistan el paso del tiempo.

Braun y Virgil Abloh han fusionado sus dotes creativas en diseño, calidad y tecnología creando un tándem perfecto, marcando diferencia en sus productos por qué para mi #gooddesign es aquello que perdura en el tiempo y te da funcionalidad y comodidad para tu día a día con un estilo único.

Espero que os gusten!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos