Boxycharm marzo 2018: review y swatches

Hola chicas! Se que voy con retraso pero entre que se me acumula el trabajo y que tengo poco tiempo para escribir, no he podido enseñaros antes mi caja de suscripción mensual BOXYCHARM del mes de Marzo (Lo sé, os debo dos más de momento). A ver si en breve me puedo poner al día. Pero bueno, de momento os dejo la cajita de Marzo, que no estaba nada mal.



El tema de Marzo fue BAECATION y contenía estos cinco productos, todos de marcas de muy buena calidad y de venta en Estados Unidos. A continuación os las voy enseñando por separado.
1-PÜR PARA BOXYCHARM PALETA DE SOMBRAS (valor 36 dólares).

Paleta de sombras de edición especial para Boxycharm que contiene 12 preciosas sombras ideales para utilizar en Primavera y Verano (por su preciosa y colorida selección de tonos) o en cualquier época del año si te gusta usar colorido en cualquier momento.



Es una paleta que no contiene gluten ni talco, es Cruelty free y Vegana. En la foto de la parte trasera podéis ver también los ingredientes.



La paleta está hecha de cartón duro y tiene cierre imantado. Es muy práctica de llevar y tiene un packaging minimalista muy bonito y elegante. Al abrirla podemos ver un gran espejo en la parte posterior interior de la tapa y 12 preciosas sombras abajo.



Contiene cinco sombras de acabado mate, seis sombras de acabado perlado y una de acabado mate con shimmer. Todas tienen un tacto sedoso y una muy buena pigmentación. A continuación os dejo una foto de cerca para que podáis ver mejor los tonos.



Si así la veis bonita, en persona aún lo es más. Las sombras se trabajan muy bien aunque algunas sueltan un poco de polvo. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque suelo llevar prebase, así que por los swatches que he realizado, me imagino que debe tener una duración normal.

En la próxima foto os dejo unos swatches hechos con el dedo sobre el brazo sin prebase ni filtros.





Me parece una paleta súper bonita, muy versátil y con un buen número de combinaciones posibles. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ

Os dejo un look que hice con ella para que la veáis en acción.



2-MASCARA DE PESTAÑAS BUTTER LONDON DOUBLE DECKER (Valor 20 dólares).

Se supone que da un 200% más de volumen a las pestañas y las curva un 314%.



El cepillo aplicador es bastante grande. Se aplica de forma fácil, no deja pegotes y aumenta un poco el volumen de las pestañas, pero no hace milagros. La seguiré probando a ver si voy notando más diferencia.



3-PARCHES PARA EL CONTORNO DE OJOS SOUTH MANE BEAUTY (Valor 10 dólares)

Parches que suavizan e hidratan la zona del contorno de los ojos dejándola más fresca y descansada.

Son parches muy cómodos de usar y de llevar ya que al aplicarlos se quedan bien adheridos sin acabar deslizándose por la cara como me ha pasado con otras marcas. La sensación que dan a la zona es refrescante y calmante. La piel se queda suave y bien hidratada.



4-COLORETE PRETTY VULGAR MAKE THEM BLUSH IN HUSH (Valor 29,99 dólares)

Colorete en polvo que da un buen tono a nuestro cutis y deja un halo natural en las mejillas. Su fórmula es sedosa, de larga duración y altamente pigmentada. El packaging de estilo vintage en tono oro es una auténtica maravilla. Es un colorete con una fórmula cremosa y muy suave que lo hace sumamente delicioso. Se aplica con suma facilidad y deja un resultado muy natural y favorecedor. El tono que me ha tocado a mi es un color rosa malva súper bonito y muy favorecedor. Me tiene enamorada.







5-SET DE BROCHAS SMOKY EYES DE THE VINTAGE COSMETIC COMPANY (Valor 23,15 dólares)

Conjunto de pinceles trio perfectos para crear un bonito maquillaje de ojo ahumado. Son pinceles muy suaves que trabajan perfectamente las sombras en los párpados. El packaging me parece muy bonito y original.



Siempre me gusta tener a mano unos pinceles de precisión como estos para que el maquillaje de los ojos quede más bonito y perfecto. Os dejo una foto de los pinceles más de cerca.



El valor total de la Boxycharm de Marzo es de 119,14 dólares (102,20 euros). Contando que yo pago por la caja 21 dólares más unos 8 euros de gastos de envío (24 euros en total), creo que merece mucho la pena. Eso sí, hay que tener en cuenta que Boxycharm no envía directamente a España así que hay que hacer el envío a través de algún intermediario como My Mall Box. No es nada complicado y por ahora me ha llegado todo bien.

En cuanto tenga un momento os dejo la cajita de Abril que también está genial.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna consulta podéis dejármela en los comentarios de este blog o enviarme un email a bellezanatural27@gmail.com. También es fácil encontrarme en mis redes sociales, sobretodo en Instagram.

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!!

P.D. He actualizado la ley de Protección de Datos del blog, la podéis leer accediendo al mismo en la zona de pestañas. Si sois suscriptoras y queréis dejar de recibir mis actualizaciones, podéis daros de baja del mailing cuando queráis, ya sea accediendo a través del enlace que os viene en la parte de abajo del post (en vuestro email) o enviándome un correo electrónico. Yo no recopilo ni vendo los datos de ninguna de vosotras, ni tampoco los cedo a terceros. Feedburner es el encargado de recoger vuestros emails con el único fin de mandaros la newsletter para que estéis informadas de mis nuevos posts. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo y os ayudaré a solucionarla.

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

boxycharm enero 2018 review y swatches cajitas de suscripcion mensual COMPRAS Y SWATCHES

Hola chicas! Se que va con retraso ya que estamos empezando Marzo y estas cajitas son de suscripción mensual, pero os quería enseñar el contenido de mi Boxycharm de Enero de momento, ya que la de Febrero aún no me ha llegado (cuando me llegué ya os dejaré review también). Este no es el primer post que os dejo sobre esta caja de maquillaje que me llega cada mes desde Estados Unidos pero si no habéi ...

boxycharm abril 2018 boxycharm april 2018 COMPRAS Y SWATCHES

Hola chicas! Aunque con bastante retraso, hoy os enseño el contenido de mi Boxycharm de Abril. Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, Boxycharm es una cajita de belleza de suscripción mensual que viene de Estados Unidos, en la que podemos encontrar cinco productos de maquillaje y a veces también de cosmética a tamaño venta, de marcas que muchas veces sólo se venden allí. Esta caja cuesta ...

boxycharm febrero 2018 boxycharm february 2018 caja suscripción mensual de maquillaje

Hola chicas! Hace ya un par de semanas me llegó mi Boxycharm de Febrero. Calculo que a día de hoy queda poco para recibir la de Marzo, la cual os enseñaré en cuanto la tenga en mis manos, como llevo haciendo cada mes. Por si no lo sabéis, Boxycharm es una cajita de suscripción mensual que me llega desde Estados Unidos y que contiene 5 productos tamaño venta de marcas de alta gama o de marcas que n ...

colourpop mi pequeño pony review y swatches Colourpop My litle Pony colourpop paleta My Liitle pony ...

Hola chicas! Hoy os quería enseñar mi última adquisición hasta el momento, de paletas de Colourpop. Se trata de la colección que han sacado hace poco en colaboración con la película MI PEQUEÑO PONY, que se estrenará estas próximas Navidades. Es una colección muy especial y colorida, con un diseño muy bonito y práctico. fue verla y enamorarme, así que aunque no he comprado la colección entera, sí q ...

Paletas de sombras Perfumerias Primor The Color Workshop Eyeshadow

Las paletas de sombras son una de las grandes debilidades de las adictas al maquillaje, como yo, un labial me fascina, una máscara de pestañas me llama la atención, un colorete .. de vez en cuando se viene a casa alguno, pero las sombras me hacen ojitos casi siempre, no lo puedo evitar. Esta semana entre el black friday y caprichitos varios mi colección de sombras ha crecido, asi que con vuestro ...

COMPRAS Y SWATCHES Maybelline Burgundy Bar eyeshadow palette Maybelline Burgundy Bar Paleta de Sombras

Hola chicas! La semana pasada, pasando por Primor, descubrí una nueva paleta de Maybelline que me dejó loca. Esta nueva paleta acaba de salir a la venta y lleva por nombre "Burgundy Bar". Como os podéis imaginar, no pude resistir la tentación de meter el dedito para ver que tal andaba de pigmentación y al comprobarla me quedé alucinada. Reconozco que aunque ya llevan unas cuantas paletas ...

COMPRAS Y SWATCHES i heart makeup paleta unicorn love review y swatches unicorn love palette review and swatches

Hola chicas! Hace unos días os enseñé por Instagram mi nueva adquisición, la paleta de sombras "UNICORN LOVE" de I HEART MAKEUP. Desde que salió a la venta me ha estado tentando mucho comprarla por su deliciosa combinación de colores y al final, he acabado picando. Esta es la segunda paleta que tengo de esta marca y debo decir que estoy muy contenta con la compra ya que me parece que tie ...

paleta zodiac de bhcosmetics review y swatches

Hola chicas! Hoy os traigo un post especial ya que os voy a enseñar uno de mis regalos de Reyes, la nueva paleta ZODIAC de BH COSMETICS. Me enamoré de esta paleta de sombras nada más sacarla a la venta y tenía que ser mía. Je je! Me parece una paleta muy original y súper bonita, con unos tonos preciosos, muy ponible, y con un montón de combinaciones posibles. Algo que me gusta mucho es que hay tan ...

UDXGWEN Urban Decay

Estas navidades he tenido la oportunidad de adquirir algunos productos de maquillaje de mis marcas favoritas como Urban Decay y Too Faced, aprovechando los descuentos de Sephora decidí invertir en algunas paletas que merecen mucho la pena y una de ellas es la edición limitada que ha diseñado Gwen Stefani para UD . Seguramente habéis visto miles de reseñas en blogs y canales de Youtube , pero os q ...

colourpop colourpop review y swatches COMPRAS Y SWATCHES ...

Hola chicas! Os debía esta review desde hace un tiempo pero he estado bastante liada y no os la he podido dejar hasta ahora. Aún así, yo creo que os puede servir de ayuda ya que los productos siguen a la venta, así que hoy os voy a enseñar la paleta "ELEMENT OF SURPRISE" y un par de LUX LIPSTICK que compré en COLOURPOP y que creo que os pueden gustar. Como ya sabéis, soy muy fan de esta ...