¡Buenos días bellezas!
Hoy ya no os pregunto que tal vais porque es viernes así que estoy segura que estáis genial y con ganas de fin de semana, ya sea para descansar, para salir por ahí, para celebrar Halloween, ¡cada uno para lo que más le apetezca!.
Yo estoy encantada de traeros hoy un nuevo outfit para enseñaros mis nuevos botines de la web Yoins, una web que me ha sorprendido, tanto por la calidad de sus prendas, como por tener gastos de envío gratis por compras mayores de $40. Me propusieron hacer una colaboración y esto fue lo que elegí, unos botines en color blanco roto ó marfil que me llamaron muchísimo la atención cuando las vi así que se vinieron para casa conmigo.
¡Son estos!
Botines: Yoins
Camisa: H&M
Collar: Bershka
Pantalones: MangoEl pedido me llegó en perfectas condiciones y la guía de tallas está fenomenal porque me ha llegado la talla que me va bien. El pedido tardó unos 20 días y estaba como loca por recibirlos, ya que llevaba tiempo queriendo unos botines así, que fuesen cómodos y a la vez le diesen un toque especial a los looks y que los pudiese combinar de muchas formas y con muchas prendas de diferentes tipos y creo que ha dado en el clavo con todo ello.
Además, en esta web no te llevas ninguna sorpresa, lo que pides y ves las fotos en la web es tal cual a lo que vas a recibir, que ya sabemos todas lo que es ver una cosa online, pedirla y luego recibir algo que no tiene mucho que ver con lo que hemos visto, y se te queda una cara así como de... ¿pero que es esto?.
El precio de estos botines son de 45,13€ y son de muy buena calidad, tanto por fuera como por dentro y también la suela y el tacón, que son de goma por lo que ni te resbalas, ni suenan al caminar, algo que me gusta mucho.
Me paso el día con ellos y ni me rozan ni se me cansa la planta del pie ni nada, algo que no me puedo ni creer, que mis pies son súper delicados y me traen por la calle de la amargura cada vez que tengo que elegir un calzado que ponerme, así que estoy taaaaaan feliz con estos botines que ya les estoy dando mucho uso, ¡y lo que les queda!.
Y vosotras, ¿buscáis calzado cómodo y bonito como hago yo últimamente?