¿Qué tal ha ido la semana?
La mía super ajetreada, para no variar, pero la clave está en no rendirse.
Así que después de varios días sin pasarme por aquí os dejo un nuevo post con varias cositas nuevas que he ido recibiendo esta semana.
El look de hoy está inspirado en San Valentín y es que tenía que enseñaros varios outfits inspirados en esa ocasión tan especial pero lo cierto es que los pedidos no me han llegado a tiempo así que os lo enseño a toro pasado. Pero son looks versátiles para usar cualquier día del año.
El vestido y las botas mosqueteras son de Zaful. El vestido es de una tela parecida al lino, con detalle de flores y volantes en falda y mangas. Las botas son una maravilla, se ajustan a la perfección, tienen un tacón super cómodo, nada que envidiar a las que podemos encontrar en cualquier tienda. Eso si, he pedido un número de más y me queda perfecto, es decir, el 38 equivale a un 37 europeo.
Otra de las cosas que tenía pendiente de enseñaros es el bolso de terciopelo con flores rosas y moradas y cadena y cierre en dorado. Es de Rosegal y de verdad que es una preciosidad, de hecho lo que mas me gusta de esta tienda son los bolsos.
Pues espero que os guste el look de hoy y me voy rápidamente a preparar otro para poder programar otro post entre semana.
¡Que tengáis una feliz y productiva semana!
Mil besosssssssssssssssss
Vestido/ Dress: Zaful
Bolso/ Bag: Rosegal
Botas/ Boots: Zaful