Botas après-aki ya no solo son para la nieve
Las botas aprés-aki o también conocidas como descansos, son botas pensadas para la nieve que ahora su uso también se traslada para llevar en nuestra rutina diaria y así no pasar ni pizca de frío. Se llaman descansos porque la propia palabra lo indica, las botas que nos calzamos una vez nos descalzamos de las duras botas de esquí.
Son muchas las marcas que se han atrevido a diseñar este tipo de botas para nuestro día a día como Moon Boot, Alma en Pena, Ugg o las que os enseño hoy de la firma Sixtyseven.
Caracterizadas por la suela de goma con plataforma antideslizante, peluche y exterior de ante en color camel son ideales para los días más frios y lluviosos.
¿Cómo combinar unas botas après-aki?
Los vaqueros son todo un básico sea el color que sea siempre que sean de corte skinny que van perfectos para este tipo de botas y poder meter por dentro de las mismas. Llévalo con abrigos de corte masculino de paño o también con plumíferos, otra de las tendencias del invierno, y y un sweater de punto siempre es un aliado perfecto.
En este ocasión decidí apostar por un look a capas en dos colores, el marrón camel y el negro. A capas porque con el intenso frío varias chaquetas son poco para entrar en calor.
Binomio camel y negro para el outfit de hoy donde el peluche es uno de los grandes protagonistas
Llevo chaquetón de antelina y peluche, cazadora denim y sweater negro de cuello cisne. Como complementos gorro pompón que ya me visteis en más de una ocasión, bolso bandolera en negro y maxi-cuello de peluche que es puro amor llevarlo por lo amoroso, suave y calentito que es.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes!
Photos L.C.V
Abrigo y cazadora - Stradivarius
Sweater - Zara
Jeans - Only
Cuello - Pull&Bear
Botas - Sixtyseven by Buylevard
Bolso - Zara
Gorro - Besosdechocolateyfresashop