¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana/puente? ¡Espero que lo hayáis disfrutado a tope! Yo estuve el fin de semana pasado en Calpe y aproveché para hacerme unas cuantas fotos en la playa con mi nueva camiseta de SammyDress que estaba como loca por ponerme La verdad que menos el último día, cuando nos veníamos, nos hizo muy bueno, sobre todo el día de estas fotos, así que agradecí la temperatura y el no tener que ir con abrigo por el día, ¡da gusto!
Bueno, pues el outfit de hoy va del color del Otoño por excelencia, el borgoña, que lo he elegido tanto para el pantalón como para la camiseta y luego lo he combinado con el cardigan en color marrón clarito, beige, crema, ¡como queráis! que para esto de los colores, cada uno es un mundo.
¡Vamos allá con las fotos!
Cardigan: SheIn
Camiseta: SammyDress
Pantalones: Stradivarius
La camiseta es de tela elástica, de manga corta y con escote delantero con tiras y trasero en pico también (pero sin las tiras). La talla que cogí es la M y queda bien, ni muy ajustada ni muy suelta. Es muy cómoda de llevar y suave al tacto. La verdad es que es una pena que no la haya en más colores porque si la hubiera, la cogería en algún otro color, por ejemplo en negro sería preciosa, ¿no os parece? Y cuesta 10€ que está fenomenal.
Hasta aquí el post de hoy, pero nos leemos en el próximo, ¿no?
¡Feliz lunes y que empecéis bien la semana!