Bordados

Qué tal chic@s???

Después de un breve pero intenso descanso en mi tierra, he recargado pilas hasta la vacaciones. La verdad que estoy deseando oír el sonido del mar… Qué tal vuestras vacaciones???

Hoy un look muy especial, para una ocasión especial. El bordado de esta falda es increíble, el color de sus hilos hacen de ella una prenda estrella. Adquisición de rebajas, pero con infinitas posibilidades, me temo será una constante en mi vestuario de Otoño-Invierno. Para este día, quería restarle formalismo, aunque la ocasión lo mereciera, para ello, usé una camiseta básica blanca y mis sandalias favoritas en estos últimos días. Espero os guste.

IMG_1865
IMG_1829
IMG_1837
IMG_1840
IMG_1851
IMG_1852
IMG_1868


Falda y camiseta Zara
Sandalia Mango
Bolso Purificación García

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Megustaviajar Mr.wonderful shop ...

Hola!!! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo un post diferente de cara a los recientes viajes y vacaciones, porque con la emoción de las vacaciones y escapadas hay algo que nos vuelve un poco la cabeza loca y es hacer la maleta o como le suelen llamar "art of packaging" el arte de hacer una buena maleta. Con ocasión de nuestra escapada de 5 días a tierras vascas, decidí hacer esta entrada ...