Hola fashionista, el año se nos ha ido rapidísimo y de ser temporada de calor parece que estamos comenzando con viento y frío, cambiamos los escotes por un cuello alto, las faldas por los jeans; y así como las prendas los complementos también comienzan a variar. ¿Qué tal los bolsos? En inicio de la primavera les compartí una serie de ideas en tendencia para que pudiesen utilizarlos en toda ocasión, sobre todo en vacaciones y salidas a la playa o parques, ahora daré la vuelta a las circunstancias y te presentaré propuestas de moda para el otoño-invierno , si estas lista, vamos a comenzar con este contenido.
El primer lugar se lo lleva la cangurera también conocida como riñonera, una idea que forma parte del efecto burbuja, nacida en la cotidianidad llegando a las más reconocidas pasarelas, es un accesorio lleno de comodidad, practicidad y estilo urbano van colocadas al pecho de forma cruzada o en la cintura. Los colores, y texturas son infinitas a continuación te muestro algunas ideas.
En segundo lugar, tenemos el cuadro escocés, si pensabas que estaban pasados, déjame decirte que su influencia en el mundo de la moda en inmensa, se ha revolucionado en cortes rebeldes y modernos, así que en general este estampado viene arrasando por encima de todo, desde zapatos, boinas, cinturones, sacos, y claro tenía que ser, los bolsos, siendo protagonista del cierre de año.
En tercer lugar, nos encontramos con los bolsos de terciopelo y peluche en su clásica silueta de rectángulo pequeño, asa larga en cadena, pero esta vez con una vista llena de relieve y acolchados, lo que nos llegará a recordar a la Realeza Europea, no te puedes perder el tener uno de estos, los podrás encontrar en casi toda tienda, una opción que denota lujo, feminidad y poder.
En cuarto lugar, se abre puerta al animal print, el cual ha tomado su lugar no con el leopardo, no con la serpiente, si no con el efecto cocodrilo; otro favorito de nuestros diseñadores, teniendo en cuenta que son imitaciones, es suficiente con que su acabado sea similar. Podremos verlo acharolado en su mayoría, pero no necesariamente tendrá que llevarse así, vino, negro y amarillo serán de los más utilizados.
El quinto y último lugar es para el look cowboy (vaquero), esta tendencia permanece desde el invierno pasado. Apuesta por ser detallista con los serrajes, los flecos largos siendo anchos o delgados, y una decoración inclusive con tintes de ser étnico sobre telas como el suede y cuero en colores como el camel, chocolate y negro. Debo confesar que de todas las opciones esta es mi favorita, mira lo lindos que son.
Si te ha gustado este post no olvides calificarlo y compartirlo en tus redes sociales favoritas con todas tus amistades, familia y demás, nos leemos hasta la próxima con nuevas tendencias que puedas poner en práctica en tu día a día y eventos especiales, manteniéndote a la vanguardia ante este extenso y espectacular mundo de la moda, ¡ciao!