Bolso de rafia y lentejuelas de Shein | Vacaciones de Verano. A tu manera, todos los días.

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Han bajado de golpe las temperaturas así que hemos vuelto a sacar la manga larga, aunque sin perder el espíritu veraniego, por supuesto.

Ya os he ido comentando estas semanas que la nueva colección de Shein es una maravilla, tienen unas prendas que son pura fantasía y la verdad que tengo la lista de favoritos llena de cosas que me gustan. Pero no solo me encanta su ropa, es que también tienen un montón de complementos que me tienen totalmente in love y hoy os enseño el que para mi es el imprescindible de la temporada.

Los bolsos de rafia vuelven verano tras verano, son piezas que nunca pasan de moda. Este año me rendí ante los encantos de este maxibolso. Es de rafia pero la parte frontal está adornada con estas flores de lentejuelas en colores vivos y tropicales.

Las asas son de plástico pero simulando al bambú y lo hacen un accesorio perfecto para sacarle el máximo partido a los looks veraniegos.

Así que, con estas preciosidades que te enseño que no te pille el toro y empieza a preparar tus looks de verano a los mejores precios.

Además, con mi código SSV271 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras adicional a otros descuentos.

Os dejo el enlace y la referencia al final del post.

Espero que os guste el look tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssss





















Bolso/ Bag: Shein Search ID: 9070377

Vestido/ Dress: Shein

Sandalias/ Sandals: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos