Bodybox Abril - Primavera



Buenos das Bauler@s !!!

Ya est aqu la primavera y ahora en serio, con sol y todo!! y por si fuera poco ya tengo en mi poder la super genial BODYBOX de Abril que por temtica precisamente tiene esta maravillosa estacin. Aunque aqu en el norte no dura mucho la disfrutamos un montn saliendo a las calles a empaparnos de Vitamina D (y de caas bien fresquitas, todo hay que decirlo!! )



Como me gusta esta poca, de verdad que si: el olor a flores, los colores (la p*** alergia), el calor... y eso que dicen de que "la primavera la sangre altera" jajaja. Yo este ao voy tan adelantada que ya me hice hasta con baador, que no se diga que no hay ganas de holidays peeeeroooo (siempre hay un pero) estos cambios tan as de repente nos afectan y mucho y especialmente a nuestra piel as que la BODYBOX viene a nuestro rescate con una seleccin de productos que nos hacen sacar nuestro lado mas coqueto y dulce, ya veris porque...



Sois nuevas y no conocis BODYBOX?

No os preocupis, en un segundo os lo resumo.

Se trata de una caja mensual que contiene los productos mas deseados del mundo de la belleza y nos permite probarlos a un precio realmente asequible. Con grandes firmas internacionales como protagonistas, esta caja nos ofrece 5 productos adecuados al perfil de nuestra piel.

Disponen de 4 formas de suscripcin: mensual, trimestral, semestral y anual. El precio de la mensual es de 16 aunque tambin tienen un montn de cajas sin suscripcin que podis ver AQU. El envo es gratuito.

Y ya no me quiero enrollar mas as que vamos con el contenido de este mes, que a mi personalmente me flipa!



1- LAIOL Contorno de ojos: desde hace un par de aos los contornos de ojos se han convertido en muy buenos amigos mos y es que parece que no pero los madrugones y los aos ya no pasan en balde y hay que empezar a cuidarse para evitar males mayores jajaja. Este contorno de Laiol, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecolgico ademas de otros ingredientes 100% vegetales y ecolgicos sin qumicos y eco-friendly , refuerza y regenera la barrera protectora natural de la piel alisando las arrugas, atenuando ojeras y volviendo la piel mas tersa. Su precio es de 19 los 15ml.

OPININ PERSONAL: estoy manos a la obra con l y sinceramente me esta gustando, noto que efectivamente crea un efecto lifting inmediato, deja la piel suave y tersa. Es ligero, fcil de aplicar y de momento no me han salido los famosos miliums as que estoy muy contenta.


2- NOVEX Crema de Peinado Bamb: es un acondicionador sin aclarado creado especialmente para proteger y fortalecer el pelo de una forma natural dndole vida y brillo. Est elaborado con Brote de Bamb, rico en aminocidos, minerales y vitaminas A, B, C y E que fortalece el cabello de raz a puntas. Su precio es de 870 los 300g.

OPININ PERSONAL: lo he usado un par de veces y me ha dado buena impresin a pesar de que no suelo ser muy partidaria de acondicionadores por mi tipo de pelo. Si que es cierto que da una textura mas gruesa al cabello y aporta un extra de brillo. El modo de empleo es de medios a puntas despus de lavar el pelo aunque tambin se puede usar a diario para rehidratar y fijar el peinado y es que no necesita aclarado.


3- NATURAL ISSIE Tnico Facial Uva Roja: este tnico es rico en oligoelementos, hidrata intensamente y tonifica la piel del rostro. Contiene agua de uva biolgica minimizando el tamao de los poros, previniendo las manchas tan temidas durante el verano y calmando la piel. Es ideal para todo tipo de pieles porque es 100% natural y libre de txicos. Su precio es de 240 los 50ml.

OPININ PERSONAL: es el segundo producto que pruebo de esta marca, de hecho pude conocerla gracias a BODYBOX y es una maravilla los efectos de la uva roja en la piel. Tiene un efecto calmante instantneo y ademas el aroma enamora. Sin duda esta firma ha sido un gran descubrimiento, si no la habis probado animaros a hacerlo.



4- Pack Mahnaz Paymani (EXTRA!): este mes esta fantstica caja nos da la oportunidad de probar la gama de productos de cosmtica cientfica natural Mahnaz Paymani originaria de Suiza. Todos sus productos utilizan una alta concentracin de principios activos de origen 100% natural que mantienen el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, minerales y oligoelementos para la piel.

OPININ PERSONAL: estas muestras aun no las he probado asi que os pido un poquito de tiempo para compartir mis impresiones.


5- BETER Brocha de Maquillaje Minnie: bueno, bueno, buenooooo! que os voy a contar de esta brocha de maquillaje de BETER... una maravilla para todo tipo de maquillaje, ya sea en polvo, compactos, sueltos, bronceadores... Su precio es de 975.

OPININ PERSONAL: me encanta, es tan cmoda, tan verstil... es que se puede usar para todo y por si fuera poco qu me decs de su coqueto diseo inspirado en Minnie? cuando la vi pens QUE CUQUIIIII! sin duda para mi ha sido el producto top de este mes .


6- BETER Barra de Labios Minnie: seguimos con BETER, y es que como me gusta esta coleccin Minnie. Ahora se trata de la barra de labios en tono rojo carmes con acabado semi-mate. Su precio es de 5.

OPININ PERSONAL: qu queris que os diga? si a mi me pones un labial rojo y me vuelvo loca, y encima de Disney, es que muero de amor!!. Me encanta la facilidad de aplicarlo, el color, el acabado y ademas tiene una frmula waterproof que aporta larga duracin y est enriquecido con ingredientes hidratantes y vitaminas E y C. Es ideal para resistir a das y noches largas, para llevar en el bolso y para que los churris no se enfaden porque les manchis los morros jajajaja.



Bueno qu me decs del contenido de la BODYBOX de este mes?
No me podis negar que merece la pena. Me encantan todos los productos, ademas este mes viene con extra. Y como veis de vez en cuando tambin contiene utensilios que nos vienen de maravilla para ayudarnos a ponernos monas.

Yo ya estoy lista para la primavera
a qu esperis vosotras?
Mil besosssssssssssssssss

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos