Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo en la web de Skeyndor en la que sorteaban 150 packs de body sculpt. He de decir que me lo enviaron muy rápido y ya llevo más de una semana usándolo.
Este es un pack especial que trae dos productos, 7 ampollas de tratamiento intensivo silueta y una crema anticelulítica. Además viene con un cepillo masajeador.
Las ampollas son líquidas, traen 5ml cada una y se supone que son unidosis, aunque yo las uso para dos veces, supongo que depende de cómo sea la zona a tratar. Es un tratamiento intensivo potenciador de los tratamientos anticelulíticos y reductores. Formula para acelerar y mejorar los resultados estéticos en la reducción de la piel de naranja y de volumen retenido.
Consejos de uso:
Durante 15 días, aplicar diariamente sobre la piel limpia un vial de tratamiento anticelulítico en las zonas con celulitis y/o exceso de volumen. Cosmético monodosis de uso externo. Evitar el contacto con mucosas. Extender mediante amplios masajes circulares en sentido de las agujas del reloj, hasta su completa absorción. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína y xantinas.
Opinión personal:
Me ha gustado mucho su textura ligera y de fácil absorción. Tiene un aroma suave que me recuerda al global lift de Skeyndor, os hablé de él aquí. En este tiempo que lo llevo usando he notado mejoría en la celulitis y la piel está más suave. Lo que no he notado ha sido la disminución de volumen, claro que no he completado el tratamiento, quizás cuando lo termine note algo con el volumen, pero de momento no.
Formato y precio:
Sólo he visto unas cajas con 15 ampollas que cuestan entre 30 y 40€ según la tienda. Lo que no he encontrado es el pack que me han mandado a mí.
La crema anticelulítica mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.
Consejos de uso:
Aplicar la crema anticelulítica por la mañana y por la noche realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción. Contiene cafeína y derivados. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína.
Opinión personal:
Me gusta como se absorbe y la sensación que deja en la piel, nada pegajosa. Ésta la he usado menos porque quiero usar primero las ampollas y cuando las termine empezar con la crema, así que de momento la tengo reservada hasta que se me acaben.
Formato y precio:
Viene un tubo de 200ml y cuesta igual que las ampollas entre 30 y 40€.
Esta es la lista de ingredientes.
Como en todo este tipo de tratamientos hay que ser muy constante para poder apreciar resultados pero me ha sorprendido lo rápido que se empiezan a notar con éste. Qué opináis vosotras? Usáis cremas anticelulíticas para el verano?