¡Hola, hola guapas!
Ya estamos a juves, ¡qué bien! Además mañana será mi último día puesto que cojo vacaciones durante quince días. Durante esos días el blog cerrará, que me apetece descansar y desconectar un poco.
Para el post de hoy he elegido el look que llevé el Viernes Santo. El plan fue ir hasta Covarrubias (un pueblo precioso de la provincia, en el que por la noche hacen una procesión viviente). Me apetecía muchísimo estrenar esta blusa que me regaló mi madre. La idea era combinarla con una faldita nueva que también me regaló pero el tiempo no acompañaba para poderla llevar sin medias, así que no me quedó otra que llevarla con pantalón. Unas botas altas y poco más necesité para ese día.
Si alguna vez venís por aquí en Semana Santa os recomiendo totalmente acercaros a Covarrubias para ver la procesión, los chicos del pueblo se lo curran muchísimo y todo el pueblo se vuelca con ello.
Bueno me despido hasta dentro de quince días, el 18 de abril volvemos a la carga, hasta entonces... que paséis muy buenos días, ¡nos vemos a la vuelta!
Un besote y GRACIAS
Blusón: Green Coast (new)
Jeans: lefties
Botas: Mustang