Blusa Navideña Snowman de Rotita


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Ya está aquí la noche más mágica del año, y es que sus Majestades los Reyes Magos ya están llegando a nuestras casas. Espero que este año vengan cardados de salud para todos y que en este año que acabamos de empezar recuperemos los abrazos y besos con nuestros seres queridos que tanto tiempo llevamos posponiendo .

Queda muy poquito para que acaben las Navidades, que por cierto, este año se me han pasado volando y no quería dejar pasar la oportunidad de estrenar esta adorable blusa en color verde con estampado de un adorable muñeco de nieve y copos. Es una blusa muy navideña, con una calidad espectacular y la podéis encontrar en la web de Rotita.

Hace unas semanas os enseñaba otra blusa de Rotita, azul con el estampado de un Westie, y esta tiene el mismo corte, con esa especie de recorte en la parte baja que le da el toque original a la prenda.

Lo cierto es que las prendas Navideñas que tienen en esta tienda online son super bonitas y originales. Y la calidad es realmente buena.

El envío es bastante rápido y llegan las prendas en bolsitas individuales y perfectamente embaladas. Además, el servicio al cliente es super profesional y son muy amables. En estos días os enseñaré el otro top que también es muy cuqui.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste.

¡Que disfrutéis de una bonita noche de Reyes!

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!

















Blusa/ Blouse: Rotita

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos