¡¡Buenos días chicas!!
Hoy os propongo un outfit casual y ideal para el día a día.
Yo lo utilice para ir a la auto escuela, y si a mis 31, aún no tenia el carnet, y es que por unas cosas y otras lo vas dejando, luego me vine a Francia a vivir y ya me dije aquí me va a ser casi imposible sacármelo por el idioma principalmente, pero a primeros de marzo me dije es ahora o nunca y la prueba teórica la pasaba el viernes, ese a sido el motivo por el que no he podido actualizar el blog esta semana.
No os podéis imaginar lo estresada que he estado, por mucho que el monitor me dijera que estaba mas que preparada, yo no me veía segura.
Yo no se como funcionara esto en España pero aquí después de la prueba solo tienes que esperar dos horas para que te manden los resultados, ¡y qué dos horas! aunque yo estaba segura que lo había suspendido y cuando recibo el email, os podéis creer, que no quería ni abrirlo, y una vez abierto... ¡¡sorpresa!! ¡Lo había aprobado! Con deciros que estuve llorando media hora...
Y hoy el estrés vuelve, mañana tengo mis primeras dos hora de practicas, ¡que miedo! no por mi si no, por los que estáis circulando tranquilamente.
Bueno chicas no me enrollo más y os dejo con el look.
Camisa → Zaful
Gorro → Zaful
Legging → New yorker
Botas → Zaful
FOLLOW ME ON: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM