¡Qué tal lleváis la semana! Yo después de unos días de desconexión y descanso vuelvo a la carga con mucha fuerza. Para empezar me he propuesto volver a la vida sana y dejar los excesos, pues llevaba una temporada pasándome con los dulces y la comida basura... así que este año quiero iniciar la operación bikini con bastante antelación.
Por fin enseño look con la ya famosa falda azul bebe, revisando Instagram veo que exactamente llevaba 8 semanas en mí armario, aunque hace un par de semanas la estrené con este mismo conjunto para ir a la Ópera. Es ese tipo de prendas que te gusta tanto como para comprarla impulsivamente, luego llegas a casa te la pruebas y empiezas a pensar cómo combinarla.... ¡pero! todas las ideas que se me venían a la cabeza eran sin medias y con calzado primaveral. Volviendo a la realidad la única opción factible es con medias negras, seguro que ya lo comenté alguna que otra vez pero las medias transparentes me horrorizan y creo que destruyen cualquier outfit por muy cuidado que sea, así a base de complementos negros y dorados creé el look de este post.
Quise darle un aire más lady a la falda huyendo un poco de las combinaciones que tanto hemos visto con jersey o sudadera. De paso aprovecho para enseñar estos zapatos que tanto me gustan aunque apenas los haya puesto, de momento. ¿Os gusta?
Total look Zara
Bolso / bag Ralph Lauren