comunidades

MBFWM: Duyos

El pasado sábado pudimos ver en la Fashion Week Madrid la colección Velada para la primavera/verano 2013 de Duyos. Si tenemos que definir en qué color se basó, indiscutiblemente elegiremos el rosa en todas sus vertientes, ya sea coral, sandía, rosa palo, chicle, frambuesa..., pero combinado con hueso, sol, piedra y oro.

        
Imagen 0
Imagen 1


Las siluetas florales cobraron gran protagonismo mediante prendas voluminosas, en contraposición con otras más esbeltas, así como envueltas en diversas capas que no pierden ese aire de seducción y ligereza propio de la mujer.

          
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4


          
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7


De esta manera, la colección es toda una exaltación de la femineidad contemporánea, en la que el género femenino se vuelve más luminoso, vital y etéreo que nunca gracias a la botánica en organza, los brocados, el cloqué y la garza.

          
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

          
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 14

Imágenes: Fan Page oficial de Duyos en Facebook

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda fashion

Duyos en MBFWMadrid

Mujeres vestidas con suaves organzas pisaban la pasarela como verdaderas "veraneantes" y es que este fue el título que el diseñador Duyos, eligió para su colección de primavera-verano 2014. Inundado por el verano, sus colores y esas fuertes sensaciones de paz y tranquilidad que este inspira, el modisto presenta una colección en la cual se puede observar como las sedas, envuelven los cuer ...