Más clones de temporada

Siguiendo con la sección de clones y ya con casi todas las colecciones para el próximo otoño/invierno preparadas, aquí vuelvo con otra remesa cargadita de prendas con buen gusto. Parece que va ser una temporada repleta de versiones, así que, podremos afrontar lo que queda de crisis con mucho estilo y sin arruinarnos.

Para empezar, las magníficas sandalias de Gucci (izquierda) en negro y dorado, pueden encontrarse en Tintoretto prácticamente iguales. En la foto no se llega a apreciar bien del todo pero os aseguro que nada más verlas en la tienda me vinieron las de Gucci a la cabeza.

Imagen 0
Imagen 4

Foto: Polyvore

Los zapatos masculinos de Mascaró (arriba) tienen una versión en Zara. Cambia el marrón por el negro y el modelo no es exactamente igual pero se parecen mucho.

                                        
Imagen 3
   
                                        
Imagen 5


Las deseadas botas de flecos de Isabel Marant ya tienen un clon en Zara cuya única diferencia es que cambian las cuñas por un tacón muy pequeño y colocan los flecos un poco más atrás.

                                 
Imagen 1
Imagen 6


Y para terminar, el abrigo de pelo estilo yety de Just Cavalli también cuenta con un modelo parecido en Zara. Esta vez con el pelo más despeinado y un tono más claro, pero con la misma esencia.

                                
Imagen 2
Imagen 7


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

clones versiones de moda moda ...

Hace mucho que no hemos hablado de los clones de la moda que las firmas de low cost han lanzado a sus tiendas para esta temporada. No obstante, cada estación podemos observar una nueva remesa de los objetos más codiciados entre las grandes casas de moda a precios mucho más asequibles. Entre los clones de la moda encontramos el clásico bolso de la firma Loewe, el Amazona, un icono entre las amantes ...

2018 fashion looks ...

Buenos días bonitos y bonitas y bienvenidos un lunes más al blog. ¿Cómo estáis pasando la entrada a la primavera? ¿Os gusta? A mí, personalmente me encanta sentir la frescura y los días más largos, los campos llenos de flores, aunque donde esté el calorcito del verano :P Hablando de primavera, la temática de hoy girará entorno a ello y de tendencias. ¿Adivináis de que podría tratar el tema de hoy? ...