comunidades

Look en un sólo tono

En una actualidad de moda saturada por conseguir mezclas imposibles, a base de distintos tejidos, estampados, complementos, etc., empiezan a surgir celebridades que nos devuelven la tradicional elegancia del menos es mas, mediante looks austeros, minimalistas y, sobre todo, siguiendo el monocolor. Os mostramos cómo triunfar llevando un único color.

Si nuestra elección es el blanco, podemos tomar como inspiración a Leelee Sobieski, ya que esta se caracteriza por una combinación de faldas y camisetas con volumen, para así poder tener el efecto más elegante posible. En corto, Miranda Kerr nos enseña cómo ser sensuales sin caer en lo ordinario y Helena Christensen se decanta por los troquelados para crear un estilismo ibicenco nocturno.

                                    
Imagen 0

Fotos: Hunter vs Cool, Star Style Ol y Getty Images

En este día veremos como el look negro puede convertirse en uno elegante, sin la necesidad de tener nada más. Jennifer Anniston confía en el encaje, la modelo Claire Holt en la mezcla de transparencias y lentejuelas y Victoria Beckham lo usa para diario.

           
Imagen 3
Imagen 6
Imagen 4

Fotos: Posh24, Vogue y Celebs all womens talk

No obstante, la auténtica ganadora es, sin duda, Diane Kruger con sus diversas opciones, ya sea con volantes, transparencias o corpiño y pantalón.

          
Imagen 1
Imagen 5
Imagen 2

Fotos: Starpulse, Coolspotters y Vogue British

El rosa pastel es plena tendencia, como nos muestra Nicole Riccie a base de pedrería, o tan acertadamente Laura bailey, ya sea con el tweed como bandera o con un airee casual de lo más chic.

        
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Foto: Globomedia, Elle y Vanessa Jackman

Si el amarillo es uno de tus colores favoritos, también es una buena idea ya que con él podemos obtener esplendidos diseños. Olivia Palermo nos enseña a escoger los complementos adecuados, Leigh Lezark a lucirlo con aire masculino y Kirsten Dusn a no necesitar nada más que un vestido rompedor.

         
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Foto: Posh24, Elle y Nails Shine

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos gala met 2018 rihanna ...

La Gala Met es un evento que destaca por la originalidad, es uno de los acontecimientos más importantes dentro del mundo de la moda y es un día en el que las figuras más importantes de dicho mundo despejan la agenda y asisten todas a la celebración. Decir que este evento es benéfico y da inicio a la exposición de moda que dura todo el año en Instituto del Vestido situado en el Museo Metropolitano ...

projects slider

¡Hola bloggers! Os muestro las fotos con mis nuevos botines de tacón en color granate de la web AmiClubWear. Los que me conozcáis un poco sabréis que soy adicta a los zapatos y sobretodo a los botines y cuando vi estos me encantaron. ¿Qué os parece? Espero que os guste. Un beso enorme, Lydia.

moda african afro ...

¡Feliz lunes bonitos míos! Ya estoy de nuevo por aquí a la carga después de semana santa, la verdad es que no me puedo quejar. Además en Murcia seguimos de fiestas, hasta el 24 no empiezo mi rutina jiji Hoy os dejo con uno de los outfits que llevé el fin de semana, hacía muchísimo calor y el sol pegaba una barbaridad. El vestido es de Rosegal y como bien veís es rosa jiji ya sabéis que no es de lo ...