Como mañana es mí cumpleaños… quería que el post de hoy fuese especial y diferente y que mejor que un look de una de las personas que más quiero y admiro: mí hermana pequeña.
Para ella va a ser tan sorpresa como para vosotros, no sospecha nada ni se lo espera… el título tenía que ser este, ya que le encanta bromear y repetirme la frase “tranqui, blogger”.
Carmen a parte de ser mí hermana favorita , y no porque sea mí única hermana jajaja, es especial, siempre esta sonriendo y llena de vitalidad, le gusta la moda pero en pequeñas dosis tampoco le apasiona ni obsesiona y su tienda favorita es mí armario, así evita ir de shopping y caminar.
Su estilo es mucho más juvenil y actual que el mío, aquella tarde me enamoró su outfit y la termine convenciendo para tomar las fotos que sabía que tenía que compartir con vosotros. Antes de despedirme sólo espero que no se enfade mucho y tengamos que llegar al punto de borrar el post (os confieso que tiene muy muy mal genio) me encantaría que fuese el primero de muchos posts con sus outfits aunque tenéis que ayudarme a convencerla porque como suele decir ella misma “yo iba para blogger pero nací persona y ahí ya se jodio todo”.
Blazer Stradivarius
Pantalones // pants Zara
Sneakers Adidas
Camiseta // tee H&M
Pashmina // scarf Zara