comunidades

Blazer tweed



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal se presenta la semana?
Yo me he vuelto con las pilas cargadas de mi escapada a Madrid y con ánimo para volver al estudio con fuerza y para seguiros enseñando por aquí todas las novedades que voy recibiendo y descubriendo.

Hoy quería seguir con las prendas de mi último pedido a Shein, y le tocaba turno a este blazer de tweed al más puro estilo escocés que tanto me gusta y que nunca pasa de moda.

Es de esas prendas que volvemos a ver invierno tras invierno y que es un perfecto fondo de armario. Este blazer en concreto, tiene una calidad increíble, es realmente abrigado, de hecho podría utilizarse como abrigo más que como blazer y sienta como un guante. El toque que le dan los botones dorados es super elegante.

Lo he combinado de un modo sencillo para no hacerle perder protagonismo, pero con unos pantalones negros de vestir es otra opción algo más elegante.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!

Mil besossssssssssss





















Blazer: Shein Search ID: 949565
Jeans: Pull and Bear
Bolso/ Bag: Zaful
Tacones/ Heels: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Grey and Denim

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal se avecina el viernes? El tema del coronavirus es, sin duda alguna, el centro de atención. Yo he tenido que tomar la decisión de paralizar mi rutina, en cuanto a ...

Etiquetas:

Recomendamos