Blanco y mostaza



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal se presenta el domingo?
Seguro que estaréis aprovechando al máximo este calor estival que tenemos estos días y así recargar pilas para empezar con fuerza la nueva semana.

Yo me he tirado gran parte del finde planchando ropa y organizándome para ir enseñándoos todas las novedades que he recibido esta semana.

Hoy os quería enseñar dos piezas de Rosegal. Por un lado la blusa, con escote en forma de V y puntilla de flores y unas mangas acampanadas. No puede ser más bonita. El blanco siempre triunfa en el verano y esta blusa con todos los elementos que combina es una maravilla.

Por otro lado los mules, el calzado de moda de la temporada. Si bien es cierto que pensé que serían color camel, son más bien color mostaza, por lo que me gustan aún más de lo que me esperaba. Sientan genial y son muy cómodos. (eso si, he pedido un 38 y yo de habitual uso el 37, y como veis quedan perfectos).

Todo ello, junto con los complementos también en color mostaza, dan como resultado un look cómodo y actual, ideal para cualquier día.

Y vosotras,
¿Ya habéis caído en la tentación de los mules?
Mil besosssssssssssssss























Blusa/ Blouse: Rosegal

Jeans: Stradivarius

Mules: Rosegal

Bolso/ Bag: Zara

Pendientes/ Earrings: Rosegal

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos