Negro, serpiente y un toque de neón, así es el look que os tengo preparado hoy. He hecho un mix de prendas con mis últimas compras de rebajas y algunas cosas que he comprado hace poco, por lo que si os gusta, aún tenéis todo disponible en tienda. Sabéis que me encanta el color negro para vestir, por eso he querido que sea el protagonista del outfit y añadiendo pequeños toques de dos tendencias actuales como son el estampado de serpiente y los tonos neón.
Tenía muchas ganas de un sweater de este tono verde, me parecía precioso e ideal para destacar un look sencillo dándole un pequeño toque de color. Es de cuello alto y además, tiene un tacto súper bonito y suave. Lo combiné con una falda de cuero que ya tengo desde hace un tiempo, es un básico que forma parte de mi fondo de armario, de esas prendas que te salvan de mil apuros. El abrigo le da un toque más elegante al conjunto, en color negro de ante y algo suelto para que quede más despreocupado.
Las botas son de mis favoritas, me las compré en mi último viaje y desde entonces, las he utilizado mucho, quedan geniales tanto con falda como con vaqueros, tengo que enseñaros más combinaciones con ellas. Y por último, el bolsito de serpiente, tiene el corte birkin y es el tipo de bolso que más utilizo ya que no es demasiado grande, pero tampoco es pequeño. Puedo llevar todo lo que necesito perfectamente. En este caso, lo llevo de mano, pero en su interior lleva una correa para colgarlo al hombro.
Espero que os guste el look. ¿Os habéis apuntado al estampado de serpiente o al color neón?
Un besazo.
abrigo: stradivarius
sweater: lefties
botas: mm shoes
bolso: stradivarius
falda: lefties
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |