El verano ya está aquí y a mi me encanta, creo a todos, todos tenemos ganas de buen tiempo. Hoy es viernes y no toca post, pero tenía este look y sobre todo, muchas ganas de compartirlo con vosotros, así que al final me he decido a subirlo hoy, el lunes igualmente habrá nuevo post, como es habitual.
El rojo y el negro, son una de las combinaciones más sencillas y fáciles si hablamos de colores, siempre quedan bien y la verdad, creo que hacía mucho tiempo que no me atrevía a usarlo en una sola prenda. Normalmente me gustan mucho los vestidos rojos, siento que me avivan bastante y me dan mucha luz y alegría, pero en cuestión de pantalones, creo que es una de las primeras veces, por no decir la primera, que me pongo unos de este color.
Hay que salir de nuestra zona de confort y atreverse, y hoy me atrevo. He combinado estos pantalones de cintura alta con cinturón del mismo color de Femme Luxe, una marca con la que he comenzado a colaborar y que me encanta, ya os enseñé alguna cosa más por mi cuenta de Instagram. El pantalón como veis, es súper bonito y tiene una textura que desde lejos parece cuero, pero luego es una fina tela que se adapta perfectamente al cuerpo y sobre todo, es muy fresquita y cómoda, ideal para el buen tiempo. Para llevar todo el protagonismo al pantalón, opté por un top sencillo de manga corta y escote en v en color negro, un mini bolsito y también, unos zapatos en color negro con detalles de bordados en plata ¡son geniales, además de muy cómodos!
¿Os gusta el outfit? ¿Sois de colores más suaves o bien, os atrevéis con los fuertes?
Feliz finde, ¡muas grandes!
top: zara
pantalón: femme luxe (aquí)
zapatos: f5j (aquí)
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |