Black loungwear set | Femme Luxe


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal estáis?

Espero que estéis pasando un buen verano y quienes estéis de vacaciones que las disfrutéis mucho.

Agosto se está presentando algo más relajado e intento seguir el ritmo de julio pero me está siendo imposible... creo que es cosa de que el calor y yo no somos muy amigos pero es que estoy todo el día super cansada. Si es que en el norte no estamos acostumbrados a estas temperaturas.

Una de las razones por las que el pasado mes ha sido tan intenso es precisamente por el volumen de nuevas colaboraciones que he tenido. Pero ahora voy a tomármelo con más relax y lo intentaré combinar con las horas de estudio de la mejor manera posible.

Hoy os quería enseñar una de las prendas de mi último pedido a la tienda online Femme Luxe. Ya os he hablado en otras ocasiones de ella y es que no deja de sorprenderme porque las fotos no le hacen justicia a las prendas. Además ahora que parece que le voy cogiendo el punto al tallaje estoy más contenta aún si cabe.

He vuelto a pedir 4 prendas, en esta ocasión he pedido un conjunto loungwear en color negro que me encantó en cuanto lo vi y que la verdad que no puedo estar más contenta con la decisión de pedirlo. Aun que por el momento con este calor no lo voy a usar, lo cierto es que de cara a septiembre seguro que le voy a sacar mucho partido y es que no solo es cómodo sino que también es super bonito para estar en casa pero no ir en pijama jajaja.

Tienen un montón de conjuntos loungwear, sientan de maravilla y tienen buena relación calidad precio. Además tienen una gran variedad de modelos y este, hasta ahora, es mi favorito.

En cuanto a la talla, para que tengáis una referencia, en las camisetas que he pedido hasta ahora, he pedido siempre la talla M y he acertado en todas. Los pantalones pido la talla 10, en los vestidos la 12.

En cuanto al envío, cada vez estoy más sorprendida y es que en esta ocasión no llegó a tardar ni siquiera una semana, así que es rapidísimo, lo cual se agradece y más cuando se trata de un envío internacional. En esta ocasión volvió a llegarme a través de la compañía Seur.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy. Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya, que me consta que muchas de vosotras sí, contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss



















Loungwear set: Femme Luxe

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Recomendamos